La gama del Peugeot 5008 compuesta por motores híbridos y el totalmente eléctrico E-5008 ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles
E-380 Peugeot Coches Eléctricos Compactos
El Peugeot E-308 E Style quiere ser tu próximo coche eléctrico
El nuevo nivel de entrada al Peugeot e-308 es el E Style, que ofrece un muy buen equipamiento y que marca el acceso a este modelo que cuenta con tres variantes.
El Peugeot E-308 E Style llega para complementar la gama de este modelo, que ya está listo para iniciar su camino en el mercado europeo. Este nivel de acabado se anunció hace unos meses, pero ya se puede acceder a él para contar con un equipamiento completo y poder disfrutar de todas las características de la variante más completa del modelo francés.
El Peugeot E-308 E Style se convierte en la gama de acceso al E-308, así que es la variante más económica de todas ellas. Se une a los niveles de acabado Allure y GT, el más elevado de la gama. Esta versión se basa en el acabado Active Pack, que también está disponible en las variantes térmicas e híbridas. A esto se añade la tapicería fabricada con TPE y tela y las llantas de aleación tienen un tamaño de 18 pulgadas.
Un equipamiento muy completo
El nuevo nivel de acabado E Style tiene un equipamiento más que suficiente para convertir a este coche en un vehículo bastante atractivo. Entre el equipamiento que ofrece esta variante encontramos climatizador automático bizona, bomba de calor, arranque manos libres, el PEUGEOT i-Cockpit® con instrumentación digital de 10” personalizable, pantalla táctil central de 10 pugadas con función Mirror Screen inalámbrica,compatible con Apple CarPlay y Android Auto, freno de estacionamiento eléctrico, faros LED y otros elementos que permiten una mayor seguridad y confort.
Galería de fotos -
PEUGEOT E-308 E STYLE
En cuanto al motor eléctrico, el Peugeot E-308 cuenta con un motor que ofrece una potencia de 115 kW, que equivalen a 156 CV, con un par motor de 270 Nm. La batería que equipa el coche tiene una capacidad de 54 kWh, que le permite obtener una autonomía de hasta 410 kilómetros bajo el ciclo de homologación WLTP.
La batería puede cargarse gracias al cargador trifásico de corriente alterna de 11 kW, aunque puede cargar en un cargador rápido de hasta 100 kW en corriente continúa. En este caso, puede pasar del 20 al 80% de la capacidad en 30 minutos.
Esta variante de entrada tiene un precio que arranca en los 41.230 euros, aunque una vez descontadas las ayudas, se quedan en 37.230 euros, un precio bastante ajustado para lo que ofrece este modelo.
Deja un comentario