El Peugeot Boxer ahora puede ser equipado con una caja de cambios automática de 8 velocidades
Peugeot comenzará a ofrecer su furgón Boxer con caja de cambios automática AT8 para las motorizaciones más potentes aportando así mayor comodidad
A la hora de trabajar con un vehículo sus usuarios buscan que tengan unas características determinadas que suelen ser capacidad, funcionalidad, practicidad y sobre todo comodidad, porque recordemos que este tipo de profesionales suele pasar muchas horas sentados al volante de sus vehículos. Buscando este principio en Peugeot han apostado por mejorar su furgón Boxer, ahora equipado por primera vez con una caja de cambios automática.
Da igual que tu trabajo sea en áreas urbanas o realices viajes más largos que sin duda lo que más vas a agradecer es la comodidad que te aporta tu vehículo y sin duda una caja de cambios automática hace la vida más fácil en este sentido, además de que el Peugeot Boxer es también una opción para gente que busca convertirlo en autocaravana o camperizarlo y que también harán unos cuantos cientos de kilómetros, siendo también un equipamiento interesante para este sector de clientes.
El Peugeot Boxer comenzará a equipar concretamente la caja de cambios automática AT8 de ocho velocidades, caracterizada por el nuevo diseño de sus embragues que optimizan el paso de cualquiera de sus ocho marchas gracias a una gestión más eficiente del par motor. Además se encuentra equipada con un acumulador hidráulico, el cual permite aprovechar al máximo la potencia del motor al reducir el tiempo de respuesta de la caja de cambios y, también, provoca que el sistema Start & Stop funcione de una manera mucho más suave.
Pero para poder optar a la nueva caja de cambios automática AT8 deberemos elegir entre las motorizaciones BlueHDi en potencias de 140 CV y 180 CV, ambas con la homologación Light Duty (Euro 6E) y Heavy Duty (Euro VIE), ésta última para permitir conversiones más pesadas y es que de hecho el Boxer ha aumentado significativamente su capacidad de carga y en especial para las autocaravanas pudiendo alcanzar hasta 5 toneladas de peso bruto del vehículo.
Además, cualquiera de sus futuros propietarios verá satisfechas sus necesidades al poder elegirla en las longitudes L2 (con una distancia entre ejes de 3.450 mm) y L4 (con una distancia entre ejes de 4,040 mm), pudiendo además elegirla con un total de cuatro carrocerías que ofrecen de 13 a 17 m3. Por último, si elegimos la base L4 también estará disponible con un chasis L3 o L4 con cabina doble o cabina simple.
Deja un comentario