El Peugeot 208 más accesible que nunca gracias a la serie especial Like
Peugeot acaba de presentar de nuevo la edición Like del 208. Esta versión se caracteriza por contar con varios elementos de serie por un precio desde 8.910€.
El mundo de los vehículos compactos supone una gran opción a la hora de decidirnos por un coche. Esto se debe a la gran versatilidad que presentan este tipos de coches, puesto que nos permiten desplazarnos por ciudad y al mismo tiempo afrontar la carretera sin problemas. Sin embargos, hay marcas que han querido hacer que este tipo de vehículos sean aún más especial, como el caso de Peugeot. La firma francesa acaba de presentar el 208 Like, una edición especial mucho más accesible y rentable.
El Peugeot 208 aterrizó en el mercado con una gran responsabilidad a sus espaldas, continuar con el gran número de ventas que sus predecesores. Sin duda alguna, el compacto francés ha conseguido alcanzar este objetivo con éxito, pero la marca del león ha querido hacerle un especial homenaje al 208. De esa idea nos encontramos con la variante Like, una edición especial pensada para aquellos que quieran ahorrarse unos cuantos euros en un coche muy completo.
Estéticamente, no encontramos grandes diferencias respecto a un 208 estándar. La versión Like incluye algunos logotipos distintivos, como por ejemplo debajo de los espejos retrovisores. Muestra algunos elementos cromados a lo largo de su exterior, proporcionando cierto toque de calidad al compacto. Al mismo tiempo, uno de los puntos más interesantes de esta edición especial es su equipamiento de serie.
El habitáculo se encuentra encabezado por lo que Peugeot denomina como i-Cockpit, formado por el volante tan característico y por un sistema de infoentretenimeinto donde tenemos acceso a la gran mayoría de funciones del 208 Like. Nos encontramos como componente esencial el Head-Up Display con pantalla LCD, algo que nos evita apartar nuestra mirada de la carretera y tener una información constante de la velocidad a la que circulamos y otros datos fundamentales.
En lo que respecta a las motorizaciones, nos encontramos con dos disponibles para asociar al acabado Like. Concretamente, la firma nos obsequia con un propulsor diesel 1.6 BlueHDi que desarrolla 75 CV, siendo una opción muy recomendable para obtener consumos muy reducidos. Por otra parte, Peugeot ofrece un motor 1.2 PureTech como representante de los gasolina, el cual entrega 68 CV de potencia, siendo idóneo para realizar recorridos urbanos.
La versión Like estará disponible tanto en la variante de tres y cinco puertas, pero lo mejor de este 208 tan especial es su precio. Desde tan solo 8.910 euros podremos hacernos con una unidad, cifra que asciende hasta los 9.410 euros en caso de escoger la versión de cinco puertas. Sin duda alguna, el 208 Like se presenta como una oportunidad perfecta para hacernos con un vehículo muy completo y, al mismo tiempo, económico.
Deja un comentario