Pequeños, potentes y divertidos: nuestras próximas pruebas
En Highmotor quisimos comenzar el mes de septiembre con unas pruebas un tanto especiales, en el verano estuvimos trabajando para traeros a la vuelta de las vacaciones tres pruebas interesantes y con las que dejar atrás la rutina del trabajo o el síndrome post-vacacional. Porque si vamos con alguno de nuestros tres modelos a trabajar, […]
En Highmotor quisimos comenzar el mes de septiembre con unas pruebas un tanto especiales, en el verano estuvimos trabajando para traeros a la vuelta de las vacaciones tres pruebas interesantes y con las que dejar atrás la rutina del trabajo o el síndrome post-vacacional. Porque si vamos con alguno de nuestros tres modelos a trabajar, rompemos la monotonía diaria seguro.
Primero llegará la prueba de un modelo de medidas urbanitas pero con mucho carácter, que es el de la foto que ilustra el post y después una comparativa de dos pequeños vitaminados, con los que ir a buscar el pan o acercarnos hasta la oficina,puede ser muy divertido. Mañana os traeremos la primera entrega de nuestra serie de pruebas.
Deja un comentario