Pebble Beach 2011: Lotus Evora GTE Road Car Concept
Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de ver los primeros teaser de uno de los vehículos que Lotus ha construido en mucho tiempo, nada menos que la versión homologada para circular por vía pública del vehículo con el que la marca inglesa participó en la categoría GTE de las 24 Horas de Le Mans. Tras […]
Hace algunas semanas tuvimos la oportunidad de ver los primeros teaser de uno de los vehículos que Lotus ha construido en mucho tiempo, nada menos que la versión homologada para circular por vía pública del vehículo con el que la marca inglesa participó en la categoría GTE de las 24 Horas de Le Mans.
Tras esta breve presentación todos nos quedamos un poco perplejos ante la falta de alguna imagen real que finalmente saciara todas nuestras inquietudes, imágenes que finalmente han llegado días antes de que el Concurso de Elegancia de Pebble Beach abra sus puertas este mismo fin de semana en Monterrey, California.
Precisamente, aunque no lo parezca las imágenes pertenecen al vehículo que Lotus presentará en este, cada vez más famoso evento del mundo del automóvil debido a que varios fabricantes han querido no correr el riesgo de llegar tarde por lo que varias unidades más que atractivas están empezando a desfilar por los enormes pabellones que se han montado en Monterrey.
Lamentablemente, esperamos que esto se resuelva este fin de semana, todavía no se ha dado ninguna información sobre el motor que equipa la unidad que ves en pantalla, bloque que si es el mismo que montaba la unidad de carreras debería ser un cuatro cilindros sobrealimentado capaz de ofrecer 420 caballos de potencia máxima enviados a las ruedas traseras a través de una caja de cambios AMT secuencial.
Estéticamente, tal y como puedes ver, el nuevo Lotus Evora GTE muestra una apariencia realmente atractiva y, sobre todo, deportiva. Precisamente para esta imagen hay que destacar que Lotus ha colaborado nada menos que con Mansory, preparador que ha demostrado una vez más que, cuando quieren, saben hacer las cosas muy muy bien.
Vía | autoblog
Deja un comentario