Paquete Flash de Hamann para el BMW X5
Hamann se caracteriza por ser uno de los preparadores más originales a la hora de bautizar sus modelos, a los Porsche 911 Stallion, Ferrari F430 Black Miracle y Lamborghini Gallardo Victory, se añade el BMW X5 Flash. Bueno, también hay otra preparación del F430 que no tuvo mote… La excepción que confirma la regla. El […]
Hamann se caracteriza por ser uno de los preparadores más originales a la hora de bautizar sus modelos, a los Porsche 911 Stallion, Ferrari F430 Black Miracle y Lamborghini Gallardo Victory, se añade el BMW X5 Flash. Bueno, también hay otra preparación del F430 que no tuvo mote… La excepción que confirma la regla.
El kit del BMW X5, para empezar inscribe las siglas Flash en las puertas. No sé si eso convencerá a todo el mundo, pero bueno. Estéticamente se pueden ver modificaciones en la delantera y trasera, extensiones en los guardabarros, un alerón en el techo, nuevos frenos y una suspensión que rebaja 40 mm la parte frontal del vehículo. La gama de motores disponible en el X5 ve aumentada su potencia, siendo el V8 de 4,8 litros el rey con 368 CV, aunque el 3,0sd no se queda atrás, dado que sus 286 CV pasan a 320, y el par motor sube a 659 Nm.
Interiormente, alfombras negras, pedales de aluminio y mucha fibra de carbono, pero puedes pedir lo que te plazca, eso sí, mientras pagues.
Vía | Autoblog en español
Deja un comentario