Otro 500 al límite: Abarth 500 RS-S de G-Tech
¿Cuántas versiones de preparador del 500 hemos visto ya? Muchas, aunque nunca son demasiadas. El 500 parece haber cobrado nuevos bríos desde que se anunció su entrada a EEUU y varios preparadores han comenzado a echarle el ojo. En esta ocasión, les mostramos el RS-S preparado por G-Tech, llevado a 210 caballos, sobre la base […]
¿Cuántas versiones de preparador del 500 hemos visto ya? Muchas, aunque nunca son demasiadas. El 500 parece haber cobrado nuevos bríos desde que se anunció su entrada a EEUU y varios preparadores han comenzado a echarle el ojo. En esta ocasión, les mostramos el RS-S preparado por G-Tech, llevado a 210 caballos, sobre la base del Abarth 500.
Usando el mismo motor turbo del Abarth, G-Tech lo ha multiplicado hasta llegar a los 210 caballos, con bastante más par motor que antes. Las cifras que se dan harían agua la boca a cualquier poseedor de un 500 que sueñe con un poco más: 6,9 segundos para llegar a los 100 km/h y una velocidad máxima de 226 km/h.
La preparación se completa con los obligados ajustes en la suspensión, usando coilovers y unas llantas de 17 pulgadas que no son muy discretas. Es por ello, que acompañan unos detalles de color verde a los lados de la carrocería, en las llantas y en la parrilla un poco discutibles.
A la luz de lo que se ve en el dinamómetro este 500 es de respetar. Y si no, vean la prueba sobre los rodillos, a continuación.
Vía | Motorward
Deja un comentario