Ralph Lauren y su impresionante colección de superdeportivos en su garaje
El diseñador de ropa, Ralph Lauren, no solo muestra pasión por la moda, sino también por el mundo del motor. Hoy hacemos un análisis de su impresionante garaje.
Por el mundo podemos encontrar todo tipo de colecciones fascinantes, pero si hay alguna que nos encanta a los amantes del motor, son sin duda alguna, las de coches. Varias son las celebridades que cuentan con un impresionante garaje a sus pies y lo desconocemos. Este es el caso del famoso diseñador de ropa Ralph Lauren, el cual muestra un gusto exquisito a la hora de comprar vehículos.
La ropa no es la única pasión que tiene el Señor Lauren, ya que en su poder cuenta con una de las mayores colecciones de vehículos del mundo. En su garaje no falta ninguna joya del mundo de la automoción y cuenta con coches realmente emblemáticos. Desde clásicos hasta superdeportivos modernos habitan en las instalaciones del diseñador y hoy os mostramos los más sorprendentes.
En el garaje de Ralph Lauren nos encontramos con los tres superdeportivos por excelencia de los últimos tiempos. Nos referimos al Ferrari LaFerrari, Mclaren P1 y Porsche 918. Sí, los tres vehículos conviven juntos bajo el mismo techo y sirven a un solo dueño. Pero estos vehículos tienen mucha competencia entre sus compañeros de habitación y no son los primeros que llamarán la atención.
El Señor Lauren cuenta con la mayoría de los antepasados de los superdeportivos híbridos y muestra un fuerte amor por la firma del Cavallino Rampante. Un Ferrari 250 GTO hace acto de presencia en su garaje, siendo uno de los vehículos más caros y exclusivos del planeta. Junto a este deportivo italiano también nos encontramos con un Ferrari 250 California Spyder, pero aún hay más.
El Ferrari 250 Testa Rossa también se encuentra entre los vehículos más cotizados de Ralph Lauren. Fue desarrollado por Ferrari como un vehículo de carreras en los años 50 y solo se produjeron 19 unidades para la venta al público. Os podéis hacer una idea de lo especial que es este deportivo.
Pero la colección continua y se detiene en los años 80, donde un Ferrari F40 y un Mclaren F1 hacen su debut. El F40 es uno de los deportivos más deseados de todos los tiempos por su impresionante diseño y prestaciones. El Mclaren F1 habla por si solo, pero el diseñador neoyorkino cuenta con dos ejemplares del superdeportivo inglés, siendo uno de los dos el F1 GTR LM.
En lo que respecta a los últimos años, podemos encontrarnos con multitud de Ferrari modernos, como un F430 -tanto estándar como Scuderia- y un 599 GTB. Los Lamborghini también cumplen con un importante papel y un Reventón Roadster y un Gallardo Spyder son los encargados de representar a la marca del toro en la colección de Ralph.
Un Bugatti Veyron Super Sport se encuentra estacionado en las inmediaciones del garaje junto a su antepasado, un Bugatti Type 57SC Atlantic, del cual solo se hicieron 43 unidades. Porsche, Jaguar y muchas otras marcas se encuentran en el interior del garaje de Ralph Lauren y entre ellos encontramos todo tipo de vehículos, tanto clásicos como modernos. Hasta aquí el análisis de esta increíble colección y esperamos poder descubrir muchas más a la altura de esta.
Deja un comentario