Nuevas funcionalidades de Opel OnStar: encuentra parking o reserva habitación de hotel
Opel ha incluido dos nuevas funciones a su sistema de conectividad OnStar: buscar un hotel o localizar un parking a través de Booking y Parkopedia.
El sistema de ayuda on board Opel OnStar ha registrado más de nueve millones de interacciones desde su lanzamiento en verano de 2015, la mayor parte de las cuales han sido a través de la aplicación myOpel App.
Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Opel Insignia, la compañía ha presentado dos nuevos servicios que estarán disponibles para todos los modelos. La búsqueda de parking y la oportunidad de reservar una habitación de hotel a través de un asesor de OnStar, son sus nuevas funcionalidades.
A la gran cantidad de servicios de asistencia que tiene este sistema, se incluyen ahora la posibilidad pulsar el botón azul para localizar el parking más cercano y recibir la dirección en su navegador a través de Parkopedia (un comparador de precios de aparcamiento), o para reservar una habitación de hotel en cualquier lugar a través de Booking. «Cooperaciones como las de Booking y Parkopedia ayudan a añadir valor a nuestra conectividad y servicio de asistencia. En beneficio de nuestros clientes seguiremos ampliando nuestros servicios Opel OnStar con nuevos socios» afirma Todd Gaffner, jefe de Opel OnStar en Europa.
La vicepresidenta de Marketing de Opel, Tina Müller ha declarado que «solo se necesita pulsar un botón para que un asesor de OnStar atienda al cliente. Es lo que en Opel llamamos servicio personalizado». Este sistema ha recibido ya cerca de 1,2 millones de llamadas de clientes y más de 21.000 llamadas de emergencia en su primer año y medio de vida.
Entre los planes de futuro de Opel, se incluye la posibilidad de ofrecer alertas de diagnóstico temporal, información que bajo solicitud del cliente se enviará al concesionario encargado del mantenimiento del coche. Para final de 2017, la marca alemana planea llevar OnStar a 33 países de Europa y ofrecer el servicio en 23 lenguas diferentes.
Deja un comentario