Opel Movano, Ford Galaxy y S-Max a revisión
Como cada fin de semana hoy pasaremos a comprobar las llamadas a revisión realizadas por los constructores tanto a nivel nacional como en alguna ocasión a nivel mundial. Hoy, al menos, la cosa parece estar tranquila y tan sólo se han realizado llamadas para los Galaxy y S-Max de Ford debido a problemas con su […]
Como cada fin de semana hoy pasaremos a comprobar las llamadas a revisión realizadas por los constructores tanto a nivel nacional como en alguna ocasión a nivel mundial.
Hoy, al menos, la cosa parece estar tranquila y tan sólo se han realizado llamadas para los Galaxy y S-Max de Ford debido a problemas con su techo solar y al Movano de Opel debido a problemas con los cinturones. Concretamente los problemas son:
– Opel Movano: Según el aviso emitido por el Instituto Nacional del Consumo: «se ha detectado la posibilidad de que el soporte del cinturón de seguridad haya sido montado incorrectamente en el lado exterior del asiento delantero individual». Si en tu garaje tienes una de estas unidades no tienes por qué preocuparte ya que Opel se pondrá en contacto contigo para proceder a su reparación gratuita.
– Ford Galaxy y S-Max: Ambos vehículos Ford comparten el mismo problema que, según el boletín de alertas de la Unión Europea está localizado en una mal instalación del techo solar que al parecer podría no estar bien fijado al vehículo lo que puede ocasionar que se desprenda del mismo en marcha. Los vehículos afectados salieron de las cadenas de montaje el día 6 de noviembre de 2007. Al igual que en caso Opel no tienes por qué preocuparte ya que si tu vehículo pertenece a esta corta lista Ford se pondrá en contacto contigo en los próximos días para proceder a su reparación.
Deja un comentario