Lo que ofrece el Aston Martin Cygnet que no tiene el Toyota iQ
El Aston Martin Cygnet no será el favorito entre los urbanos, pero lleva en la sangre toda la tradición de la aristocrática marca británica.
El Aston Martin Cygnet no es santo de mi devoción. La verdad es que creo que la legendaria casa británica ha dado un paso en falso con el Cygnet intentando tener contentos a los posibles clientes de un mini-coche de este tipo; no vamos a pretender que un DB9 de 169.000 euros se transforme en un coche urbano, pero no sé cuánta gente pueda adoptar masivamente a un urbano como el Cygnet, por casi 60.000 euros.
Sin embargo, la fidelidad y el buen gusto de optar por Aston Martin tiene su premio. Aunque nos quedemos con unos cuantos miles menos en nuestra cuenta bancaria, disfrutaremos de una montura similar al Toyota iQ, pero hecho a mano y con todas las exquisiteces del caso, como es la tradición de la marca. Al menos, luego de ver el vídeo no estaremos tan de acuerdo en que el Cygnet pase a integrar la fatídica (y muy injusta) lista de los 100 peores vehículos de la historia.
Vía | Aston Martin
Deja un comentario