Oficial: Mercedes SLK 250 CDI
Increíble pero cierto, si muchos nos tiramos de los pelos con la idea de, por ejemplo un Audi TT o un RCZ diesel, deportivos que ni mucho menos necesitarían una versión de estas características para llegar al mercado ahora se nos acaba de caer otro mito con la aparición de del primero SLK 250 CDI. […]
Increíble pero cierto, si muchos nos tiramos de los pelos con la idea de, por ejemplo un Audi TT o un RCZ diesel, deportivos que ni mucho menos necesitarían una versión de estas características para llegar al mercado ahora se nos acaba de caer otro mito con la aparición de del primero SLK 250 CDI. Finalmente Mercedes se ha pasado al lado oscuro.
De esta manera los interesados en adquirir un SLK ahora lo tendrán un poco más difícil ya que a las tres versiones gasolina que hasta ahora se comercializaban hay que sumar la primera diesel, concretamente un 2.143 cc con inyección directa que es capaz de desarrollar nada menos que 204 caballos y 500 Nm de par máximo
Según Mercedes estamos ante un SLK en toda regla, un roadster Mercedes que por ser diesel no tiene por qué envidiar a sus hermanos gasolina. Para intentar que terminemos de creérnoslo nos ofrecen datos como una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos o una velocidad máxima de 243 km/h.
Como puedes ver, prestaciones más que correctas y aceptables que seguro serán más gratas cuando se acompañan de un consumo de 4.9 litros/100 km en ciclo mixto o unas emisiones de CO2 de 128 g/km.
Si estás interesado en hacerte con un SLK 250 CDI decirte que por ahora, una vez comience su comercialización, estará únicamente disponible asociado a un cambio automático 7G-Tronic de siete velocidades aunque a mediados del próximo año llegará la caja manual de seis velocidades.
Vía | carscoop
Deja un comentario