Oficial: Audi nos muestra su nuevo A5
Como hemos podido ver en muchas fotos espía Audi estaba trabajando en renovar estéticamente su peculiar A5 en todas sus versiones, renovación que no solo ha consistido en al meramente estético sino que a un equipamiento más completo hay que destacar nuevos motores para las versiones más potentes. Antes de continuar mencionar que todo lo […]
Como hemos podido ver en muchas fotos espía Audi estaba trabajando en renovar estéticamente su peculiar A5 en todas sus versiones, renovación que no solo ha consistido en al meramente estético sino que a un equipamiento más completo hay que destacar nuevos motores para las versiones más potentes.
Antes de continuar mencionar que todo lo que hoy podamos hablar será presentado al público de manera oficial den septiembre durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt por lo que en unas cuantas semanas podrás ver tú mismo en vivo y en directo lo que hoy intentaré comentarte.
Quizás lo más evidente de toda el restyling quizás sean los nuevos grupos ópticos delanteros, mucho más acordes con la filosofía actual de la empresa alemana, una parrilla frontal mucho más redondeada así como unos paragolpes algo más suaves en sus formas con tomas de aire mucho más agresivas y deportivas, sobre todo en su parte media-baja.
En cuanto al interior del vehículo mencionar elementos como un volante y palanca del cambio automático totalmente rediseñados mientras que elementos como la instrumentación o los botones del navegador presentan ligeros cambios para hacerlos más atractivos. Como verdadera novedad destacar la posibilidad de equipar la versión Sportback con una tercera plaza en la banqueta trasera.
En cuanto al equipamiento, quizás lo más interesante sea la opción de poder incorporar a tu Audi A5 el atractivo MMI Navigation Plus, sistema con el que básicamente Audi montará una enorme pantalla de 7 pulgadas en el centro de tu salpicadero donde poder visualizar tu navegador GPS en 3 dimensiones cortesía de Goolge Maps y Google Earth o una conexión a internet con punto de acceso inalámbrico para el resto de ocupantes.
Mecánicamente todas las versiones disponibles hasta ahora han sufrido más o menos cambios aunque el cambio más dramático hasta el momento lo ha sufrido el Audi S5 Coupé, modelo que ha visto como su 4.2 V8 FSI de 354 caballos ha pasado a mejor vida en favor de un bloque más peque y eficiente, mismo motor que ya estaba disponible en el resto de la gama S5, un bloque V6 de 333 caballos que, entre otras cosas destaca por presentar un consumo reducido en un 20% frente al bloque V8.
Fuente| Audi
Deja un comentario