Panamera Porsche Berlinas Coches híbridos Gama / versiones
Observa el interior del nuevo Porsche Panamera con el Driver Experience
El nuevo Porsche Panamera integra por primera vez un nuevo concepto de interior con la revolucionaria instrumentación Porsche Driver Experience y una comodidad de primera clase
Porsche está listo para revolucionar el mundo de las berlinas de lujo con la presentación de su nueva generación del Panamera en noviembre de 2023. Con una innovadora instrumentación Porsche Driver Experience y un enfoque centrado en el conductor, el Panamera promete una experiencia de conducción excepcional en el segmento de vehículos de lujo.
Porsche ha querido poner el foco de esta experiencia a bordo de una de las mejores berlinas en el conductor, centrarse en su comodidad y en su posición de piloto. Para ello, en el interior del nuevo Panamera han adoptado un nuevo concepto, el Porsche Driver Experience, un concepto de control que se estrenó en el Taycan y se adapta a la perfección a este elegante sedán. Su diseño intuitivo permite a los conductores acceder a las funciones principales de manera rápida y sencilla. Los botones de los modos de conducción y el menú de la instrumentación se encuentran convenientemente ubicados en el volante, junto al selector de marchas. Esta disposición libera espacio en la consola central para integrar un sofisticado panel de control de climatización, que combina superficies táctiles con interruptores físicos para una experiencia de usuario libre y cómoda que, si a esto le sumas los nuevos difusores de aire sin aletas y regulación eléctrica en la consola central, que permite a los conductores cambiar entre varios modos de climatización con un solo toque confirma su aspecto de berlina de lujo tan reconocido durante tantos años. El compartimento portaobjetos también ha sido ampliado para mayor comodidad.
El cuadro de instrumentos digital está orientado hacia el conductor y presenta una pantalla independiente de 12,6 pulgadas con un diseño curvado. Porsche ofrece una visualización clara y legible en tres áreas diferentes, lo que permite diversas configuraciones según las preferencias de cada conductor. Además, el head-up display opcional se puede controlar directamente desde el volante deportivo, brindando información vital de manera conveniente.
El interior del nuevo Panamera irradia lujo y deportividad, con un diseño limpio y materiales de alta calidad. La continuidad formal en la decoración crea una sensación de fusión desde la consola central hasta las puertas, creando un ambiente lujoso y espacioso. La iluminación ambiental, que se extiende por todo el salpicadero, agrega un toque de elegancia al conjunto que, con los asientos mejorados que garantizan un mayor confort y elasticidad, hacen de cada viaje un verdadero placer.
Porsche ha ampliado las opciones de color y acabado del Panamera, incluyendo diseños bitono y materiales nobles que conjuntan a la perfección con el tapizado sin cuero que combina tejidos deportivos como el Race-Tex y la tela Pepita y es la primera vez que Porsche ofrece algo así.
Motorización híbrida enchufable para el nuevo Panamera
En cuanto a la motorización, el nuevo Panamera ofrecerá una opción híbrida enchufable. Con una batería de alto voltaje de mayor capacidad (25,9 kWh) y un motor eléctrico más potente integrado en la nueva caja de cambios de doble embrague, el Panamera E-Hybrid promete una mayor autonomía y tiempos de carga más cortos. El cargador de a bordo de 11 kW facilita la carga, a pesar de la mayor capacidad de la batería.
El nuevo Panamera no solo se centra en la innovación en su interior, sino que también ofrece una suspensión neumática de serie con doble cámara y dos válvulas, así como un nuevo chasis activo con una amplia gama de funciones opcionales adicionales, lo que garantiza un manejo excepcional y un control personalizado.
Deja un comentario