Aventador Lamborghini Superdeportivos Tuning
Oakley Design modificará 5 unidades del Aventador
Utilizando la base del Lamborghini Aventador LP700-4, Oakley Design creará el Aventador LP760-2, una edición limitada a 5 unidades, de las cuales tres ya tienen dueño. De cualquier modo, si el cliente no quiere el paquete completo de modificaciones, se pueden comprar e instalar las diferentes piezas por separado. Lo primero que te habrá llamado […]
Utilizando la base del Lamborghini Aventador LP700-4, Oakley Design creará el Aventador LP760-2, una edición limitada a 5 unidades, de las cuales tres ya tienen dueño. De cualquier modo, si el cliente no quiere el paquete completo de modificaciones, se pueden comprar e instalar las diferentes piezas por separado.
Lo primero que te habrá llamado la atención del nombre ha sido seguramente el número 2 al final del mismo. En terminología de Lamborghini eso quiere decir tracción posterior, y efectivamente Oakley Design ofrecerá esta posibilidad para los clientes que así lo deseen. Se convertirá en un coche más ligero (aproximadamente 85 Kg menos), más rápido, pero también más delicado al límite.
Los retoques en la ECU del motor permitirán subir la potencia alrededor del 10 % y el uso de un escape fabricado en titanio ahorrará 30 Kg al conjunto. El objetivo de Oakley Design es alcanzar más de 760 CV y unos 745 Nm de par motor (700 CV y 690 Nm el modelo de serie).
En colaboración con HRE, Oakley Design ha creado unas llantas de aleación 4 Kg más ligeras que las del modelo de serie. Se mantendrán los mismos neumáticos (Pirelli Pzero 255/35ZR19 delante y 355/30ZR20 detrás), pero la garganta de las llantas se ensanchará de 9,0 a 9,5 en las frontales y de 12,0 a 13,0 en las posteriores. Esto permitirá que la huella del neumático sea un pelo más grande y dotará a las ruedas posteriores de más agarre mecánico en el modo “Corsa”.
Todas estas modificaciones mecánicas vienen acompañadas de injertos en fibra de carbono sobre la carrocería. El aspecto exterior todavía no ha sido publicado, aunque con la foto de arriba te puedes hacer una idea.
Vía | Autoblog
Deja un comentario