Nürburgring, un futuro parque de atracciones
Lo primero que se me viene a la cabeza es el Tama Tech, un parque de atracciones situado junto al circuíto nipón de Suzuka; pero esto es diferente. Lo que se quiere hacer en Nürburgring no es un pasatiempos más para hacer del conjunto una ociosa opción para pasar un buen día, más bien lo […]
Lo primero que se me viene a la cabeza es el Tama Tech, un parque de atracciones situado junto al circuíto nipón de Suzuka; pero esto es diferente.
Lo que se quiere hacer en Nürburgring no es un pasatiempos más para hacer del conjunto una ociosa opción para pasar un buen día, más bien lo que se quiere es ofrecer a los apasionados del motor la posibilidad de exprimir hasta la última gota de adrenalina en su interior. Una montaña rusa que se ponga a 217 km/h en sólo 2.5 segundos (casi la mitad que un F1) parece un buen ingrediente para dar con ello, pero a eso se le podrán añadir en el mismo espacio una pista de karts, un hotel e incluso un museo de ciencia y tecnología.
A uno le cuesta diferenciar entre una atractiva propuesta o el abuso de un sitio o institución idolatrada por muchos para fundar un lucrativo negocio junto a él. Pero en el fondo, creo que nadie se queda sin curiosidad por catar esa montaña rusa.
Vía | Diariomotor
un comentario
Deja un comentario
genial es casi igualita a la de formula rossa