Ferrari Industria Superdeportivos
Nuevos detalles sobre el sucesor del Ferrari Enzo
Hablar de un vehículo como el sucesor del Ferrari Enzo es hablar de un superdeportivo de altura, una auténtica bestia del asfalto que debería volver a situar a la marca italiana de superdeportivos en la cúspide de la pirámide al igual que cuando se atrevieron a comercializar el mítico Ferrari Enzo, uno de los superdeportivos […]
Hablar de un vehículo como el sucesor del Ferrari Enzo es hablar de un superdeportivo de altura, una auténtica bestia del asfalto que debería volver a situar a la marca italiana de superdeportivos en la cúspide de la pirámide al igual que cuando se atrevieron a comercializar el mítico Ferrari Enzo, uno de los superdeportivos más famosos de la última década.
Pues bien, según los últimos rumores lanzados por Automotive News Ferrari ya estaría trabajando en este vehículo, vehículo que debería estar listo para su presentación el próximo año. Concretamente estamos hablando de un modelo fabricado casi en exclusiva en fibra de carbono y propulsado por un nuevo V12 atmosférico.
Concretamente, si no recuerdo mal, lo del V12 atmosférico contradice de pleno los últimos rumores lanzado en los que, ni cortos ni perezosos, se hablaba de un V8 twin-turbo mucho más potente, eficiente y menos tragón que cualquier otro bloque presentado por la marca italiana.
Como puedes ver, la cosa se pone muy interesante ya que al desarrollo en privado del sucesor del Enzo tenemos las primeras fotos espía del sucesor del 599 GTB cuyo nombre en clave es F152 y que, tal y como pudimos ver ayer, podría montar el mismo V12 de 6.3 litros que monta el Ferrari FF, vehículo que, al parecer, podría presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra para continuar con su lanzamiento antes de verano de 2012.
Por último y no menos importante, tenemos las puesta de largo del Ferrari 458 Italia Spider prevista, tal y como sabes, para el Salón del Automóvil de Frankfurt. Sin lugar a dudas Ferrari está pasando por un buen momento y, en los próximos meses, quizás vuelvan a sacar los colores a todos esos crédulos que creyeron que Ferrari actualmente no es ni la sombra de la marca que fue hace unos años.
Vía | automotivenews
Deja un comentario