Fisker Ronin Coches Eléctricos Gama / versiones Superdeportivos
Nuevos detalles sobre el Fisker Ronin: limitado a 999 unidades y un precio de 350.000€
Fisker, cuando recientemente ha anunciado el lanzamiento de cuatros nuevos modelos, abre las reservas del Ronin Super GT limitado a 999 unidades, que demostrará que los eléctricos también pueden ser divertidos
En un emocionante avance hacia el futuro de la movilidad eléctrica y una apuesta por elevar las prestaciones de los vehículos eléctricos, Fisker Inc. ha compartido nuevos detalles sobre su asombroso vehículo, el Fisker Rōnin Super GT, el nuevo convertible totalmente eléctrico, presentado durante el Product Vision Day de la compañía, junto con otros tres modelos, el PEAR, Alaska y Fisker Ocean, el 3 de agosto de 2023.
Henrik Fisker, el visionario presidente y director ejecutivo de Fisker, declaró: «El Fisker Rōnin está diseñado para aquellos que buscan la perfecta combinación entre el placer de conducir, la belleza del diseño automotriz y la responsabilidad ambiental. Queríamos traer de vuelta la esencia de los clásicos autos Grand Touring, adaptándolos a los desafíos y expectativas del siglo XXI. Nuestro objetivo fue crear un vehículo que permita a los amantes de la conducción recorrer largas distancias con una sola carga, o disfrutar de altas velocidades en la autopista sin temor a quedarse sin energía.»
El Fisker Rōnin se posiciona en el segmento premium del mercado, desafiando la tendencia de los SUVs de alto rendimiento. Este Super GT Convertible ha sido diseñado para acomodar a cinco pasajeros, optimizando su estructura eléctrica para ofrecer un amplio espacio de carga, un detalle poco común en el mundo de los superdeportivos. Con una velocidad estimada de 0 a 96 km/h en tan solo dos segundos y una velocidad máxima de 275 km/h, el Rōnin viene dispuesto a rivalizar con muchos modelos que han despuntado en el mercado, pero, ¿será capaz de super al Tesla Model S o al Bugatti Chiron?
Diseño con puertas de mariposa
La innovación en el diseño también se destaca en el acceso al vehículo. Las puertas traseras de mariposa aseguran un acceso sencillo al asiento trasero. Las puertas delanteras se abren electrónicamente mediante deslizamiento o incluso desde un smartphone, extendiéndose automáticamente cuando las puertas traseras se preparan para abrirse. El techo rígido plegable de fibra de carbono se acciona también a través del smartphone, replegándose con elegancia en la caja y liberando espacio para el equipaje, además de contar con un compartimento adicional en la parte frontal.
El corazón del Fisker Rōnin reside en su marco espacial de aluminio único, integrado con celdas de batería que le permiten lograr una autonomía impresionante de 965 km. Este enfoque en la eficiencia se extiende a las ruedas de fibra de carbono de 23 pulgadas para obtener un peso más ligero. El interior establece nuevos estándares de lujo sostenible, incorporando materiales reciclados e innovadores que elevan la sostenibilidad del vehículo a un nivel sin precedentes. Además, una pantalla de alta resolución de 17,1 pulgadas y un grupo de instrumentos frente al conductor ofrecen una experiencia de conducción tecnológica y atractiva.
Precio del super GT de Fisker
Bajo el nombre evocador de «Rōnin», haciendo referencia a la película de John Frankenheimer, Fisker abrió las reservas para este exclusivo convertible, que ya están abiertas en su página web. Los primeros entusiastas tuvieron la oportunidad de reservar su módelo aportando un depósito inicial de $2,000 para la primera reserva y $1,000 reembolsables para la segunda. Este superdeportivo eléctrico tendrá un precio de $385,000 lo que equivale a 350.000€ y se espera que las entregas inicien en la segunda mitad de 2025, eso sí, su producción estará limitada a 999 vehículos, así que solo los más rápidos podrán hacerse con un modelo de estos.
Galería de imágenes Fisker Ronin Super GT
Deja un comentario