El nuevo Volkswagen Polo ya puede ser pedido en España y este será su precio
El nuevo Volkswagen Polo anuncia su precio y da el pistoletazo de salida al inicio de sus ventas en España con la apertura del libro de pedidos
Hace un par de meses Volkswagen presentaba en sociedad la nueva imagen con la que nos recibirá el Volkswagen Polo, y hace tan solo escasos días la versión deportiva GTI, un modelo que finalmente hace su desembarco en los distintos mercados europeos, incluido el español, donde ahora los concesionarios de la marca ya admiten pedidos del nuevo Polo y consecuentemente su precio ha sido revelado.
Recordemos que la nueva imagen del Volkswagen Polo sirve de acercamiento a la ya presentada en su momento con la nueva generación del Golf, algo que se ve reflejado en un frontal con nuevo grupo óptico que también cuenta con la banda luminosa que une ambos faros, mientras que en la parte inferior aparece un parachoques de nueva factura. En la zaga también hace acto de presencia un parachoques sobre el que se encuentra los también nuevos faros traseros, los cuales presentan un diseño que se extiende hacia el portón e incluirán tecnología LED de serie. La imagen exterior se termina de redondear con una selección de llantas en tamaños de 15, 16 y 17 pulgadas.
En el interior veremos como el nuevo Volkswagen Polo se vuelve más tecnológico y es que, dependiendo del acabado elegido, podremos equipar pantallas para el sistema de infoentretenimiento en tamaños de 6,5 o 9,2 pulgadas que además incluye la última versión del software o incluso el cuadro de instrumentos digital en tamaño de 8 o 10,25 pulgadas, aunque esto no será lo último, ya que en materia de seguridad el nuevo Polo da un salto importante desde su nivel de acabado más bajo. Precisamente, respecto a este último, el nuevo Polo se comercializará en España en tres acabados desde el momento de su lanzamiento, incorporando elementos de serie como los siguientes:
- Polo:
- Faros delanteros LED con luz de conducción diurna LED
- Digital cockpit con pantalla de 8 pulgadas
- Control de crucero
- Asistente de aviso de salida del carril
- Asistente de frenada de emergencia
- Asientos delanteros «Comfort»
- App Connect
- Polo Life:
- Llantas de aleación de 15 pulgadas modelo Essex
- Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, térmicos y abatibles eléctricamente
- Radio Ready 2 Discover con «Streaming & Internet»
- Reposabrazos central delantero
- App-Connect wireless
- Volante multifunción
- R-Line
- Paquete exterior deportivo
- Llantas de aleación de 16 pulgadas modelo Valencia
- Digital Cockpit Pro con pantalla de 10,25 pulgadas
- Climatizador automátizo bi-zona
- Paquete «luz y visión»
- Sensores acústicos de aparcamiento «Park Pilot»
- Lunas traseras oscurecidas
Mecánicamente el nuevo Volkswagen Polo hace una apuesta clara por la gasolina, componiendo una gama que empieza con el bloque 1.0 TSI en potencia de 95 CV y asociado a una transmisión manual de cinco velocidades que se puede sustituir opcionalmente por la DSG de 7 velocidades. Este mismo motor también se ofrecerá en potencia de 110 CV para los acabados Life y R-Line, asociado de serie a la transmisión automática DSG de 7 velocidades. La última motorización, la más potente de 207 CV, queda destinada para la versión GTI que estará disponible después del verano.
Como os decía, el nuevo Volkswagen Polo ya puede ser pedido en España, con un precio de salida que la marca ha fijado en 16.600 euros incluidos descuentos y financiación.
Deja un comentario