Mercedes Curiosidades Superdeportivos
Nuevo récord mundial: Un SLS AMG Roadster captura el lanzamiento de una pelota de golf
Empiezo a pensar que los nuevos directivos de marketing de Mercedes-Benz están comenzando con ligeros delírios mentales. Los anuncios de la marca de la estrella cada vez son más extraños y difíciles de creer. Primero un SLS AMG Coupé tocó con sus ruedas el techo de un tunel, más tarde batieron el récord del derrape […]
Empiezo a pensar que los nuevos directivos de marketing de Mercedes-Benz están comenzando con ligeros delírios mentales. Los anuncios de la marca de la estrella cada vez son más extraños y difíciles de creer. Primero un SLS AMG Coupé tocó con sus ruedas el techo de un tunel, más tarde batieron el récord del derrape más largo y ahora han sido capaces de lanzar una pelota de golf y a 275m la han metido en el habitáculo de un coche.
Lo mejor de todo es que es cierto. Para la ocasión contrataron al ex-piloto de Fórmula 1 David Coulthard y el golfista profesional Jake Pastor para batir el Récord Guinness del disparo más largo atrapado en un coche en movimiento.
Todo ocurrió ayer, cuando David Coulthard a los mandos de un bello Mercedes-Benz SLS AMG Roadster consiguió atrapar a 193Km/h una pelota de golf lanzada a 275 metros de distancia a una velocidad de 286 Km/h. Aún más impresionante, el dúo cerró el registro en dos únicos intentos. Impresionante.
Ver para creer. Esta nueva hazaña ha sido grabada en vídeo como motivo de la nueva campaña de publicidad de Mercedes-Benz y se empezará a emitir en los anuncios de televisión a principios de Julio de este mismo año.
Via | WCF
Deja un comentario