Berlingo Citroen Gama / versiones
Nuevo motor Puretech 110 S&S para la Citroën Berlingo
Citroën añade la motorización Puretech 110 S&S para la Berlingo ampliando así su gama de opciones disponibles. Gracias a unos consumos reducidos, ayudado por el sistema Stop&Start, y a unas bajas emisiones , que le permiten estar exento del impuesto de matriculación, le valieron para ser galardonado con el premio al «Motor del Año 2015».
Citroën estrenó la tercera generación de la Berlingo en 2015, dotándola de un elevado nivel de equipamiento tecnológico, motorizaciones de última generación y un diseño moderno y actual. Este vehículo comercial, líder en ventas en España, añade a la gama una nueva motorización: el PureTech 110 S&S.
De esta manera la marca francesa busca responder a las necesidades y expectativas de los clientes que realicen tanto un uso profesional como particular del vehículo. El motor con una cilindrada de 1.199 centímetros cúbicos y sistema Stop&Start, rinde una potencia de 110 CV. Registra un consumo de 5,1 l/100 km y tiene unas emisiones de 119 g/km de CO2, lo que le permite estar exento del Impuesto de Matriculación.
Tiene un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm, lo que posibilita un mayor rendimiento sin perder un ápice de potencia, entregando los 110 CV a 5.500 rpm. Consume un 20% menos que la versión gasolina VTi 120.
Fue galardonado con el premio al «Motor del Año 2015». Esta nueva motorización está disponible para el acabado Feel y cuenta con la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), el regulador y limitador voluntario de velocidad, y una nueva pantalla táctil de 7″ en la que se reúnen todas las funciones multimedia. En ella se pueden duplicar las aplicaciones compatibles de un smartphone mediante el Mirror Screen.
Fuente | Citroën
Deja un comentario