El nuevo MINI Clubman se refuerza con tracción a las cuatro ruedas
El nuevo MINI Clubman All4 cuenta con la tracción total que ya equipan otros modelos de la marca, ofreciendo a este pequeño coche urbano de fabricación británica unas características más completas y eficientes para la circulación, no solo por ciudad sino también por carretera
El MINI Clubman continúa siendo uno de los coches urbanos más interesantes del mercado. No solo tiene un tamaño que lo convierte en ideal para circular por la ciudad sin problemas, sino que además cuenta con importantes novedades tecnológicas que lo sitúan entre los más equipados y tecnológicamente avanzados de su segemento. Ahora este pequeño británico para circular por ciudad incrementa sus especificaciones gracias a la incorporación de la tracción total All4, que ya utilizan otras variantes de la marca.
El modelo de MINI más grande cuenta desde ahora con la tracción total All4 con regulación electrohidráulica, que unido a su peso opitimizado y una mayor eficiencia en sus motores permite sacar más versatilidad al modelo. La geometría de la tracción se ha modificado para obtener los mejores resultados en la tracción y ofrecer una potencia adecuada a las exigencias de los usuarios, con un mejor aprovechamiento del par motor en ambos ejes.
Los motores en los que está disponible este sistema de tracción están equipados con la última tecnología aplicada a los MINI, en combinación con cajas de cambio tanto manuales de seis velocidades como automáticas de ocho, que se combinan perfectamente para ofrecer la máxima efectividad en el coche. Así, el motor de 2.0 litros ofrece una potencia de 192 CV, que se distribuye entre los dos ejes gracias a estas dos opciones de cambio.
En el caso del motor de cuatro cilindros diésel, también de 2.0 litros, ofrece una potencia de 190 CV, que se distribuye gracias al cambio de marchas automático de ocho velocidades que se ofrece de serie. El nuevo MINI Clubman ofrece, además, una serie de tecnologías de conducción que buscan reducir al máximo el impacto medioambiental, gracias a modos de conducción más ecológicos y eficientes para reducir el consumo y las emisiones de CO2.
En cuanto al resto de características, el equipamiento tecnológico incluye diversos sistemas de apoyo a la conducción, permitiendo ofrecer la máxima eficiencia al conductor, con unas cifras de consumo y emisiones muy ajustadas.
Galería de fotos -
MINI CLUBMAN ALL4S
Deja un comentario