El nuevo Mercedes-Benz GLE se presentará la próxima semana
Tendremos que esperar hasta el próximo 31 de enero para conocer todos los detalles del nuevo Mercedes-Benz GLE.
Esta actualización añadirá al Mercedes-Benz GLE un auténtico arsenal tecnológico y cambios en el diseño del SUV. Los paragolpes delantero y trasero se ha renovado por completo, así como los grupos ópticos basados en la Clase S y una nueva parrilla delantera.
El Mercedes-Benz GLE se presentará el próximo 31 de enero. Además, la marca de la estrella presentó una imagen teaser del modelo en redes sociales, con una imagen que deja ver el frontal y la zaga del modelo oscurecido por las sombras. Los cambios más visibles incluyen paragolpes delantero y trasero modificados, luces traseras estilo Clase S y una parrilla delantera actualizada.
El esperado Mercedes-Benz GLE también está equipado con un nuevo diseño de llantas de aleación y se espera una paleta más completa de colores de pintura.
Todo lo que sabemos del nuevo Mercedes-Benz GLE
El modelo de la marca de la estrella de cuarta generación llegó al mercado en 2019. Esta versión renovada contará con la última versión del sistema inteligente de información y entretenimiento MBUX de Mercedes-Benz, con una serie de sistemas de asistencia y tecnología, aunque también se actualizarán otras zonas del habitáculo.
Es probable que el GLE lleve la misma gama de motores que el modelo existente. El Mercedes-Benz GLE se ofrece actualmente con una selección de trenes de potencia híbridos enchufables electrificados, diésel y gasolina de 2.0 litros, que ofrece una potencia de 272 CV en los modelos 300d de acceso.
Una vez más, el buque insignia del modelo será el preparado por AMG, con un GLE 63 AMG. Ofrecerá más de 600 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/hora en 4 segundos. El modelo actual está propulsado por un V8 biturbo de gasolina, ligado a un motor eléctrico. Mientras tanto, las opciones híbridas enchufables podrían recibir una actualización de la batería, mejorando la unidad existente de 31.2kWh, que actualmente ofrece una autonomía eléctrica de 100 kilómetros según el ciclo de homologaciones WLTP.
Descubriremos todos los detalles en los próximos días, pero esperamos que el nuevo Mercedes-Benz GLE tenga un precio ligeramente más alto que el actual.
Deja un comentario