KIA Sorento Salón de Los Ángeles SUV
El nuevo Kia Sorento se presenta en el Salón de los Ángeles
El nuevo Kia Sorento acaba de hacer su debut en el Salón de los Ángeles y cuenta con ciertas novedades. Sufre cambios estéticos y mecánicos con un nuevo motor.
Las novedades que están llegando por parte de esta edición del Salón de los Ángeles es apabullante. En dicho acontecimiento las marcas aprovechan para mostrar todas las novedades de cara al próximo año y en esta ocasión no iban a hacer una excepción. Entre esas marcas debemos mencionar a Kia, la cual acaba de anunciar que el Sorento recibe una serie de actualizaciones para mantenerse al día durante los próximos años.
El Kia Sorento no solo cuenta con un extraordinario número de ventar en territorio americano, también en el europeo. Sin duda alguna, el SUV de la firma coreana en un superventas y para continuar con su éxito han decidido proporcionarle una serie de mejoras. Estos cambios los podemos observar tanto a nivel estético como mecánico.
Siguen siendo cinco los acabados que se ofrecen para Estados Unidos del Sorento, pero todos ellos han recibido ciertos cambios. En lo que respecta a la estética, nos encontramos con una parrilla frontal más refinada y elegante, la cual suaviza las líneas del SUV coreano y lo convierten en un vehículo menos voluminoso. Para contribuir con dicho cambio, se han actualizado los grupos ópticos de LED, algo que ayuda a que los años no afecten en nada al nuevo Sorento.
El interior del nuevo Sorento también cuenta con varias novedades. Nos encontramos con un rediseño del volante, pomo y salpicadero. La firma coreana se ha cerciorado en mejorar los gráficos del sistema de infoentretenimeinto y cuenta con un mayor nivel de acabados. También se ofrece una tercera fila de asientos en todas las versiones del nuevo SUV, ayudando considerablemente en la versatilidad del modelo.
Pero esto no es lo único que vemos nuevo en el Kia Sorento. El SUV también se actualiza en lo que respecta a los motores y ahora ofrece dos propulsores. La primera novedad es que el Sorento ya no ofrece el motor de 2.0 litros turboaliementado, el cual ha sido sustituido por un 2.4 litros GDI de 185 CV y un poderoso motor de 3.3 litros V6 de 290 CV. Sin duda alguna la soltura con la que moverán estos propulsores al Kia Sorento será sorprendente.
La mecánica del nuevo Sorento cuenta con una actualizada caja automática de ocho velocidades, que proporciona una conducción suave y tranquila. Sin duda alguna el SUV de Kia ha sido creado para viajar cómodamente y esto lo consigue gracias al gran trabajo que hacen el motor y la transmisión. De momento desconocemos el precio pero seguro que continua con un buen número de ventas.
Deja un comentario