KIA Optima Berlinas Fotos Salón de Nueva York
El nuevo Kia Optima exhibe su frontal en la primera fotografía
La marca coreana ha difundido una vista del modelo real, tal y como llegará al mercado. Además de las ópticas y de los retrovisores exteriores, el paragolpes delantero también variará en relación al prototipo SPORTSPACE de Ginebra y los bocetos publicados la semana pasada.
Kia difundió ayer el primer vistazo real a la nueva generación del Optima, que presentará la semana que viene en el Salón del Automóvil de Nueva York. Si bien esta fotografía muestra únicamente la delantera de la berlina, permite comprobar que los bocetos publicados hace una semana se alejan del diseño definitivo en ciertas características.
Donde se aprecia la alteración más patente es en las líneas que trazan el paragolpes frontal. La versión de calle del Optima prescindirá de las particulares tomas de aire que tenía el prototipo SPORTSPACE de Ginebra. En su lugar contará con tres tomas trapezoidales convenientemente adornadas con un acabado a juego con el de la parrilla superior.
Otras modificaciones que se esperaba que Kia efectuara en la variante de producción residen en las ópticas, igualmente con ledes pero más convencionales, y los retrovisores exteriores, que adoptan una forma más voluminosa como viene siendo habitual en estos casos.
A pesar de todo, el Kia Optima conserva un aire más fresco que le ayudará a seguir siendo competitivo en su categoría. El morro de la nueva generación inspira un mayor aplomo gracias a los faros de menor tamaño y la parrilla más fina y ensanchada. Todo sin abandonar las señas de identidad estética propias de la marca coreana, de modo que el modelo sea fácilmente identificable.
Kia señala en el comunicado adjunto a la fotografía que el nuevo Optima proporcionará un habitáculo más amplio que su predecesor y su equipamiento contará con nuevas tecnologías inéditas en sus modelos que no tendrán nada que envidiar a las de coches premium. La información detallada se comunicará el 1 de abril, aunque recordamos que ciertos datos corresponderán a la versión norteamericana del Optima. Para averiguar los de la europea deberemos esperar un poco más.
Fuente | Kia
Deja un comentario