Hyundai Kona Coches Eléctricos SUV Tecnología
El nuevo Hyundai KONA posee tecnología de segmentos superiores
Conectividad total, seguridad avanzada y funciones innovadoras, el Hyundai KONA se adelanta a su tiempo con una tecnología de vanguardia increíble
Hyundai, bajo su lema Progress for Humanity, demuestra una vez más su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad con su objetivo de alcanzar la electrificación total en 2035 con el lanzamiento de la segunda generación del KONA. Un modelo que ha cautivado a muchos entusiastas e introduce una gama de tecnologías de vanguardia muy competitivas para el segmento B-SUV. Antes de ir con su tecnología de vanguardia, permitidme decir que hay una cosa de Hyundai que me encanta y es que en su interior no se muestra el logo en ningún lugar.
Llave Digital y Acceso Seguro
El KONA da la bienvenida a la era digital con su llave Digital Key, una manera fácil de bloquear, desbloquear y arrancar el vehículo utilizando la tecnología NFC de sus smartphones o relojes inteligentes Apple, Samsung y Google Pixel, algo que están incorporando todas las marcas en sus últimos modelos pero, en esta ocasión, puedes compartirlo con hasta tres amigos.
Puesto de conducción avanzado
Adentrándonos en el interior, el KONA no es simplemente un coche, es un compañero de viaje digital gracias a su Connected Car Navigation Cockpit (ccNC), una tecnología que ofrece una experiencia de conducción futurista con pantallas panorámicas dobles de 12,3 pulgadas, ambas pantallas están integradas en el sistema Audio Video Navigation (AVN).
Conectividad total con Bluelink®
El KONA no solo se conecta con su conductor, sino que también establece una conexión total con el smartphone y la red a través de Bluelink®, la última versión de conectividad de Hyundai. Transfiere datos en tiempo real, permite control por voz, actualizaciones OTA, y servicios prácticos como la sincronización del calendario con el sistema de infoentretenimiento del coche.
Reconocimiento de Voz y Control Remoto a través de App
La conectividad Bluelink® no solo es inteligente sino también intuitiva, con reconocimiento de voz en línea para controlar diversas funciones y una aplicación que permite a los conductores conectarse con sus vehículos a través de sus smartphones. ¿Quieres ajustar la temperatura, cambiar la estación de radio o abrir el techo solar? Solo dilo, y el KONA obedecerá tus palabras. Y cuando estás lejos de tu KONA, la aplicación Bluelink App te conecta con él
Actualizaciones OTA (Over-The-Air) y aparcamiento avanzado
Con actualizaciones OTA, los propietarios del KONA disfrutan de la última tecnología de forma continua, otra muestra de ello es el sistema de aparcamiento avanzado con monitor de visión periférica y Asistencia inteligente al aparcamiento (RSPA) que con su monitor de visión periférica (SVM), verás todo alrededor de tu vehículo en una pantalla. Además, puedes manejarlo a distancia con el Asistencia inteligente al aparcamiento (RSPA). Sí, le das un toque a tu llave inteligente, y el coche se desplaza para ayudarte a entrar o salir de esos espacios ajustados.
Seguridad avanzada y ADAS
El KONA no escatima en seguridad, incorporando funciones de segmentos superiores, como el monitor de ángulo muerto (BVM) y avanzados asistentes de conducción como asistente de mantenimiento de carril (LKA), el asistente inteligente de límite de velocidad (ISLA), el aviso de atención del conductor (DAW) o el asistente de luces largas (HBA). También está equipado con varias funciones de confort, como el control de crucero inteligente (SCC), el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC) y el asistente de seguimiento de carril (LFA).
También posee un asistente para evitar colisiones frontales 2.0 (FCA 2.0), que proporciona además características como la dirección evasiva, el cruce seguro de intersecciones, el cambio de carril en sentido contrario y el cambio de carril lateral. También cuenta con el asistente de conducción en carretera 2.
i-PEDAL y Frenado Regenerativo Inteligente
El KONA Eléctrico ofrece una experiencia de conducción única con el i-PEDAL, permitiendo a los conductores acelerar, desacelerar y detenerse con un solo pedal, hasta el frenado regenerativo inteligente, que se adapta al tráfico.
Carga Bidireccional y Sostenibilidad
Y, por último, la carga bidireccional, el KONA no solo te lleva a lugares, sino que también alimenta tus dispositivos y electrodomésticos. Con su cargador bidireccional y la función Vehicle-to-Load (V2L), puedes cargar lo que quieras con 3 kW de potencia, ya sea desde una toma interior que posee 230 V o exterior mediante el adaptador V2L mientras el coche está aparcado.
Galería de imágenes Tecnología Hyundai Kona
Deja un comentario