Nuevo Hyundai i40
Su presentación en público tendrá lugar en el Salón de Ginebra y su puesta en venta hacia el mes de Julio. Los puntos clave de este vehículo son un gran salto en la calidad de los materiales y ajuste de los mismos, un completo equipamiento de serie y una gama de motores con buena relación […]
Su presentación en público tendrá lugar en el Salón de Ginebra y su puesta en venta hacia el mes de Julio. Los puntos clave de este vehículo son un gran salto en la calidad de los materiales y ajuste de los mismos, un completo equipamiento de serie y una gama de motores con buena relación prestaciones/ consumo.
Hyundai ha decidido comercializar primero la carrocería familiar postergando la versión berlina para finales de año. El familiar mide 4,77 metros de largo y tiene un maletero de 553 litros (ampliable a 1.790 litros abatiendo los asientos).
Quizá lo más llamativo sea el interior. Es moderno, atractivo y parece estar bien construido. Se han empleado muchos plásticos de alta calidad y de tacto blando que le otorgan una apariencia cercana a la que se espera de fabricantes con más nombre. Además es espacioso en todas las direcciones tanto en la parte delantera como la trasera.
El equipamiento estándar incluye conectividad Bluetooth, asistente de aparcamiento, asistente de cambio involuntario de carril y freno de estacionamiento eléctrico. En el aparatado de opciones nos encontramos asientos delanteros con calefacción eléctrica y abatibles, faros bi-xenón y techo panorámico de vidrio.
Desde el inicio el i40 contará con un motor turbodiesel de 1,7 litros que se ofrecerá con una potencia de 115 o de 136 CV (122 y 124 g/Km de CO2 respectivamente). Los motores de gasolina son dos, un 1,6 litros de 135 CV y un 2,0 de 177 CV (149 y 156 g/ Km de CO2 respectivamente).
Una futura versión aún más eficiente del motor turbodiesel de 115 CV se pondrá a la venta bajo el nombre de Blue Drive. Emitirá 113 g/Km de CO2.
Vía | Autocar
Deja un comentario