El nuevo Hyundai i20 empieza a revelarse con dos bocetos

Guillermo Arnal     1 agosto 2014     1 min.
El nuevo Hyundai i20 empieza a revelarse con dos bocetos

El diseño de la siguiente generación será muy similar al de la versión que se venderá en el mercado asiático. Destaca el nuevo frontal con la rejilla hexagonal y los faros más angulosos, el perfil con los pilares C pintados de negro y la trasera con pilotos y parachoques rediseñados. El modelo se presentará en el Salón de París.

Hyundai y Kia aparentemente van a seguir una estrategia muy similar para dar a conocer dos de sus primicias más importantes en el próximo Salón del Automóvil de París. El martes pasado, el nuevo Sorento se dejaba ver en un par de imágenes que adelantaban los trazos principales de la tercera generación del SUV. Hoy el nuevo Hyundai i20 también se ha asomado en forma de dos bocetos que acaba de publicar la marca surcoreana.

Según Hyundai, el diseño de esta generación del i20, concebido en su centro europeo situado en Rüsselsheim, responde a su nuevo lenguaje llamado «Fluidic Sculpture 2.0«. Por lo que se aprecia en las imágenes, la versión europea finalmente no se diferenciará tanto de la que estará disponible en el mercado asiático, salvo quizás el interior, que contará con materiales de mayor calidad.

2015-hyundai-i20 (1)

El frontal presenta faros más angulosos y que se extienden más por la parte superior de la parrilla delantera, una rejilla con forma hexagonal y contorno cromado, unos faros antiniebla algo más pequeños y líneas más marcadas. El nervio superior lateral ya no dibuja una línea descendente antes de llegar al piloto trasero sino que se funde en él, mientras que el inferior es bastante más discreto que en el i20 actual.

Otra característica del perfil es que las ventanillas laterales traseras producen la sensación de estar unidas al cristal trasero debido a que los pilares C se han pintado de negro. En la zaga se han rediseñado los pilotos y el parachoques trasero y la boca del maletero parece que ha ganado en anchura.

Fuente | Hyundai


Deja un comentario