Chevrolet Coches Eléctricos SUV
El nuevo Chevrolet Equinox EV se muestra en sus primeras imágenes
La firma norteamericana acaba de presentar las imágenes de la nueva generación de su Equinox: más atractivo, moderno y con una mecánica totalmente eléctrica
Como ya hemos visto en multitud de marcas, Chevrolet está enfocando sus esfuerzos en desarrollar una gama completa de vehículos eléctricos, que sean versátiles, atractivos y todo a ello a un precio accesible para poder llegar a todos los bolsillos. Tres características que podemos encontrar en nuestro protagonista de hoy, el nuevo Chevrolet Equinox EV.
Este nuevo SUV electrificado, acaba de ser mostrado en sus primeras imágenes luciendo una imagen realmente atractiva y tecnológica, y todo ello, bajo la premisa de ser ofrecido desde alrededor de 30.000 dólares, o lo que es lo mismo, unos 26.500 euros al cambio.
Los rasgos del nuevo Equinox
En lo que se refiere a su diseño, el frontal de este crossover cuenta con una firma lumínica que recorre todo su frontal en disposición horizontal muy fina y un paragolpes de formas muy agresivas -sobre todo en su variante RS- con sus entradas de aire cerradas, como ya estamos tan acostumbrados a ver en los coches eléctricos.
Desde la vista lateral, encontramos unos tiradores enrasados en sus puertas, unas llantas de aleación de 21 pulgadas y una línea bastante atlética, gracias a la forma de sus ventanillas, a su pilar C, y a sus marcados nervios de estilo tanto en sus aletas como en su cadera.
Ya en su zaga, Chevrolet ha incorporado unos pilotos traseros en tecnología LED de forma muy peculiar, un paragolpes con un difusor de formas muy marcadas y un spoiler en lo alto del portón de su maletero que le dan ese carácter tan dinámico.
Un habitáculo muy moderno y tecnológico
El interior del nuevo Equinox es una de las partes que más han evolucionado del modelo, con una combinación de colores muy atractiva, una gran pantalla para el sistema de infoentretenimiento, y un ancho túnel central en el que se encuentra un reposabrazos con una guantera de gran tamaño, huecos portaobjetos y el selector de marchas del cambio.
Por el momento, Chevrolet no nos ha adelantado ningún dato extra acerca de cuales serán sus niveles de potencia ni autonomía, aunque si sabemos que su llegada a los concesionarios esta prevista para aterrizar a lo largo del próximo año 2023, en el que Chevrolet tendrá que demostrar el potencial de este SUV tan interesante.
Deja un comentario