El nuevo Chevrolet Camaro llegará a España a fin de año

Fernando Alvarez     7 junio 2013     2 min.
El nuevo Chevrolet Camaro llegará a España a fin de año

El nuevo Chevrolet Camaro también llegará a España, con una renovación completa que moderniza el diseño del muscle car, pero que sigue dando un aire retro. En nuestro país se pondrá a la venta hacia fin de año, con un precio desde los 45.900 euros y un equipamiento de serie bastante numeroso.

Con nueva imagen más agresiva y más deportiva, el aspecto del muscle car por antonomasia de Chevrolet se reneva y hace extensiva su comercialización a Europa, adonde llegará hacia finales de año. Y si bien las carreteras españolas no son un lugar en donde veamos demasiados ejemplos de deportivos americano, el nuevo Camaro también tendrá un lugar bajo el sol del mercado español.

El Chevrolet Camaro de nueva generación ofrece un frontal totalmente cambiado, que acompaña a la renovación más importante de este deportivo, desde su regreso en 2008. La entrada de aire inferior es más grande, mientras que la parrilla es más estrecha, agregándose la toma de aire adicional para el capó. En la parte trasera se ha modificado la forma de la zaga, con más ángulos rectos y más similar a los Camaro de antaño. Las luces traseras tiene ahora una forma más horizontal y se ha agregado un difusor.

La motorización ofrecida será el V8 de 6.2 litros de 432 caballos, con transmisión manual de seis velocidades short shifter. Los ejemplares que cuenten con cambio automático tendrán una potencia de 405 caballos, una transmisión que incluirá también función de cambio manual.

El equipamiento es numeroso. Por ejemplo, el arranque sin llave viene de serie en todos los modelos, aunque es posible obtener como opcional el arranque a distancia. El sistema Chevrolet MyLink también es de serie, integrando cámara de visión trasera y reconocimiento de voz a través de una pantalla de 7 pulgadas que puede extenderse a través de un HUD para evitar distracciones.

Los precios de partida del Chevrolet Camaro en España serán de 45.900 € para la versión coupé con cambio manual y 51.900 € para la versión cabrio con cambio manual.

Vía | El Mundo


Deja un comentario