El nuevo BMW X5 ya tiene precio para España y se comenzará a entregar en noviembre
El nuevo BMW X5 se encuentra listo para iniciar su comercialización en España a partir de noviembre, cuando comenzarán las entregas, anunciado así sus precios
Si tenemos que buscar un referente del segmento SUV ese sería el BMW X5, un modelo que llegó a nuestras carreteras en el año 1999 a pesar de que ahora nos puede parecer demasiado lejano cuando nos encontramos a las puertas de su vigésimo cumpleaños, una época en la que estábamos más preocupados por el posible problema del «efecto 2000» que de conocer un nuevo segmento de vehículos con un nombre entonces desconocido.
Si nuestro «yo» del pasado pudiera venir hasta nuestros días vería que el segmento SUV no fue un fenómeno pasajero, sino que podría ver como ahora los catálogos de todas las marcas y nuestras carreteras están pobladas por estos vehículos. Entre estas marcas y modelos se encuentra el nuevo BMW X5, un modelo en el que la marca bávara ha sabido aunar a lo largo de estos años las características de este tipo de vehículos con su filosofía de marca premium, para traernos una nueva generación de su SUV más representativo.
El nuevo BMW X5 se renueva de una manera suave, pero lo suficiente para adaptarse a la línea de diseño de las últimas presentaciones de la marca y ver de manera obvia y sencilla los cambios realizados, además de otorgarle de una aire más fresco y moderno para un modelo que ya lo estaba pidiendo a gritos, todo ello aderezado con las últimas innovaciones tecnológicas tanto en materia de infotretenimiento como de ayudas a la conducción y en seguridad.
Estos cambios ayudarán a que el nuevo BMW X5 opte a ser uno de los punta de lanza del segmento SUV, con cambios como la introducción de la tecnología de iluminación BMW Láser que la marca monta el i8, y que otras marcas de la competencia que también usan esta iluminación, como Audi, la tiene reservada para modelos superiores como el R8. BMW será la primera en introducir esta tecnología en el segmento SUV, una luces que aumentan 300 metros (hasta los 600 metros) el campo de visión respecto a un faro LED, haciendo que nuestro coche consiga hacer el día durante la noche.
Con esto y mucho más, porque BMW quiere que esta nueva generación del X5 sea la mas equipada de serie de todas, nos encontraremos elementos como:
- Transmisión automática.
- Volante deportivo de cuero.
- Sistema de alarma.
- Carriles longitudinales para la baca en acabado Aluminio Satinado.
- Asientos deportivos para conductor y acompañante.
- Ajuste eléctrico de los asientos.
- Luz ambiente.
- Paquete de retrovisores exteriores ampliado.
- Control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero.
- Desactivación del airbag del acompañante.
- Parking assistant.
- Faros antiniebla LED.
- Llamada de emergencia.
- Connected Package Professional, que incluye RTTI, Asistente personal y Servicios remotos por 3 años, además de Apple CarPlay por un año.
- BMW Live Cockpit Professional.
- Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.
- Garantía de reparación extendida válida por 3 años o 200.000 Km.
- Tapicería de cuero Vernasca.
- Control por gestos.
- Sistema de sonido HiFi.
Del nuevo BMW X5 ya se aceptan pedidos en la red de concesionarios de la marca, mientras que las primeras unidades comenzarán a entregarse a finales de noviembre. En nuestros país, las tres variantes por el momento disponibles tendrán un precio de salida de 72.800 euros para el X5 xDrive40i, de 76.000 euros para el X5 xDrive30d y de 111.900 euros para la variante deportiva X5 M50d.
Deja un comentario