El nuevo Audi Q7 se retrasa más de lo previsto
Audi ha decidido comenzar desde cero y rechazar un rediseño del Audi Q7 que hubiera resultado ser «brutal y ostentoso». Para ello tendrá que invertir otros 260 millones para lograr que el Q7 no pierda sus líneas sobrias y su imagen actual. Para su lanzamiento,el modelo se retrasará un poco más, de la fecha original de 2015.
Audi se dispone a presentar un rediseño del SUV Q7 de aqui a un par de años, aunque la fecha de lanzamiento no está del todo segura. Y no es por una cuestión de ingeniería ni de costos (incluso ya han confirmado la versión e-tron), sino que es por ciertos desacuerdos en el diseño del exterior.
En menudo lío se han metido los que estaban encargados de diseñar la nueva generación del Q7. Y es que la compañía de los aros ha decidido prescindir de los servicios de Wolfgang Dürheimer, jefe de investigación y diseño. Pero además han decidido enviar al modelo de regreso a la mesa de dibujo, un movimiento que les costará nada menos que 260 millones adicionales.
Las líneas trazadas por Dürheimer, para el rediseño del Q7, fueron consideradas «demasiado brutales y ostentosas». Estando a menos de dos años del lanzamiento comercial, Audi ha puesto nuevamente los papeles sobre la mesa y se ha dedicado a trazar un rediseño de emergencia del Q7, con líneas más conservadoras tomadas del Q3. Siempre respetando la base del Volkswagen Touareg/Porsche Cayenne.
El Audi Q7 es una buena baza para Audi registrando muy buenas cifras de ventas desde su lanzamiento comercial, allá por el 2006. Es comprensible que la marca no quiera perder clientes por cambios demasiado profundos en la línea del Q7, sino que quiera conservar los que ya tiene con una renovacion que no sea tan extrema.
Vía | Left Lane News
Deja un comentario