Faraday Future FF91 Coches Eléctricos SUV
Nuevas fotos del Faraday Future, un rival activo para los modelos de Tesla
Faraday quiere ser una de las estrellas del CES 2017 y tendrá ocasión de demostrar su valía con la presentación de un modelo SUV totalmente eléctrico que promete ser uno de los rivales más fiables y atractivos a los que oferta la compañía estadounidense Tesla, por lo que estaremos atentos a esta presentación
El próximo CES, que se celebrará a principios de enero en Las Vegas traerá muchas novedades tecnológicas, e incluso alguna de ellas tendrá mucho que ver con el mundo de la automoción. Una de esas interesantes y esperadas novedades será el nuevo SUV 100% eléctrico que llegará de la mano de la empresa Faraday, que se presenta como una importante rival de Tesla y que tiene capital chino. Esta compañía va a presentar el Faraday Future y estamos todos esperando ver qué nos va a ofrecer esta marca emergente.
Para hacernos aumentar las ganas de verlo, la compañía acaba de lanzar tres fotos que nos muestra alguno de los detalles de la carrocería del coche. No es que nos ofrezcan mucha información sobre el coche, pero tendremos una ligera idea de cómo lucirá este innovador modelo, que quiere convertirse en una referencia dentro del sector. Así que suponemos que tendrá unas especificaciones que lo situarán por encima de los modelos de Tesla. Al menos, si quiere superar a la marca californiana.
En estas imágenes nos podemos hacer una idea de como será el frontal del coche. Lo que más llama la atención es la tira de luz LED que va de una parte a otra del capó. Esto lo pudimos ver en un modelo conceptual anterior y parece que ha sido traspasado a este modelo. La rejilla que imita a una celosía también le aporta un toque realmente especial y original.
En la parte trasera también vemos novedades que son bastante interesantes. Por ejemplo, el diseño de las luces traseras recuerda a la parrilla delantera, creando una firma luminosa que la imita. Sobre ella, una tira de luces LED también marca el contorno del portón trasero creando una forma que se identificará fácilmente.
En el lateral podemos adivinar que los retrovisores externos se han sustituido por cámaras. Esto presenta un problema a la hora de identificar al coche, ya que solo Japón permite esta tecnología, y de manera muy limitada. Así que estas imágenes serán una mezcla entre lo que será el vehículo de producción y una versión conceptual. Posiblemente, cuando llegué el día de la presentación, tendrá unos retrovisores tradicionales, por lo que será plenamente operativo en todos los mercados.
Poco más podemos decir, así que vamos a esperar un poco hasta la celebración del CES 2017 y así tendremos toda la información que la compañía quiera ofrecer. Y si aporta todo lo que promete, será un duro rival para Tesla.
Vía | Autoexpress
Deja un comentario