La marca de Morrison Garage celebra su centenario con un plan de descuentos increíbles en toda su gama que llegan hasta el 46% de descuento en el caso del MG4
Coches Eléctricos Salón de Ginebra
La nueva marca IM Motors llegará a Europa en el Salón de Ginebra de la mano de MG
La marca SAIC, matriz de MG, traerá una nueva marca a Europa para que pueda enfrentarse a modelos asentados, muy similares, pero a un precio bastante por debajo
Cada vez hay más marcas que llegan desde China, así que no es raro que nos lleguen más en los próximos meses. Y alguna de ellas llega de la mano de alguna de las que ya están asentadas en nuestro mercado. Si hablamos de MG, la antigua marca británica ahora bajo el control de SAIC, nos encontramos que no solo están triunfando con sus actuales modelos, sino que también van a presentar una segunda marca, que presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Esta marca es IM Motors, especializada en la fabricación y comercialización de coches eléctricos premium. De hecho, su nombre es el acrónimo de Inteligent Mobility y además de SAIC, la matriz de MG, también está participada por Alibaba Group y Zhangjiang Hi-Tech. En Europa estará disponible en breve, aunque antes pasará por el filtro de la presentación en Ginebra para mostrar qué es lo que ofrecen y por qué se trata de una marca diferenciada.
La intención de IM Motors es ofrecer unos vehículos con unas características premium, que se sitúen por encima de MG y que permitirá contar con coches eléctricos más preparados y con mejor equipamiento.
En el Salón de Ginebra vamos a poder ver los dos modelos con los que comenzará su vida comercial en Europa. Se trata de dos SUV eléctricos, el IM LS6 y el IM LS7 y una berlina eléctrica, el IM L7. Esta última es el buque insignia de la marca, así que será el que más interés atraerá.
Junto a estos tres vehículos, que ya forman parte del catálogo que comercializa en China, se mostará el IM L6, una berlina que quiere posicionarse frente al hoy por hoy imbatible Tela Model 3. No se conocen la características técnicas de este modelo, pero se espera que en su versión más potente ofrezca una autonomía de alrededor de 800 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en algo menos de tres segundos.
La estrategia de IM Motors parece que pasará por ofrecer coches premium, que se enfrentarán a modelos ya asentados, pero que tendrán un precio inferior a modelos similares. Todo esto no lo sabremos hasta que no tengamos toda la información acerca de los vehículos que propone la marca china para el mercado europeo.
Deja un comentario