La nueva generación del BMW Serie 7 comienza a mostrarse
La nueva Serie 7 de BMW está lista para ver la luz, y los chicos de BMW han distribuido un pequeño vídeo donde nos ponen los dientes largos. Esta nueva generación llegará con un diseño más estilizado, un chasis de carbono ultra ligero y una carga tecnológica a la altura de los mejores del mundo.
BMW ya tiene lista la nueva generación de su buque insignia, la Serie 7, que se ha renovado por completo para convertirse en la referencia del segmento.
Hasta dentro de una semana no conoceremos el aspecto final del BMW, pero los alemanes ya han distribuido un vídeo donde consiguen ponernos los dientes largos.
La Serie 7 de BMW siempre ha sido sinónimo de tecnología, eficiencia y deportividad. Con esta nueva generación, la mezcla se ha potenciado como nunca para dar como resultado un auténtico devora-kilómetros cuya carga tecnológica alcanzará niveles nunca antes vistos en la marca. Su principal rival, la Clase S de Mercedes-Benz, está cosechando un éxito sin precedentes en su última generación, por lo que el BMW lo va a tener muy difícil.
El diseño de la nueva Serie 7 será más afilado y deportivo que nunca, adoptando un frontal con líneas similares a las de los nuevos Serie 3 y Serie 4, con unos faros que se funden con los riñones, creando una sensación de anchura y robustez muy interesante. La parte trasera también verá como sus trazos se afinan para eliminar al máximo la «gordura» de anteriores generaciones.
En el interior, se espera que los materiales utilizados aumenten sensiblemente su calidad, encontrándonos cuero y materiales nobles allá donde pongamos la vista -y las manos-. Por supuesto, los adelantos tecnológicos también tendrán su cabida en el habitáculo, donde la Serie 7 estrenará elementos como un cuadro de instrumentos completamente digital o un sistema de interacción gestual para manejar el teléfono, el equipo multimedia o la climatización.
Técnicamente estamos hablando del BMW más avanzado hasta la época. Su chasis contará con un monocasco de fibra de carbono reforzado con plásticos (CFRP) que BMW denomina «Carbon Core». Con esta nueva construcción, la Serie 7 será más ligera y rígida que nunca. Estrenará propulsores tanto diésel como gasolina, así como soluciones híbridas enchufables que garantizarán unas prestaciones de primer orden con un nivel de eficiencia de primer orden.
Además, se añaden otros elementos como la iluminación láser (será la primera berlina en contar con este sistema) o el sistema de aparcamiento autónomo, con el que el coche se aparcará sólo, sin necesidad de que el conductor esté siquiera en el interior del vehículo.
[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=3hnYf-Xvmss»]
Fuente | BMW
Deja un comentario