Nueva edición limitada «Sun» para el Ford C-Max

Guillermo Arnal     30 agosto 2009     2 min.
Nueva edición limitada «Sun» para el Ford C-Max

Ford España ha introducido una nueva edición especial para el monovolumen compacto C-Max, denominada «Sun«. Destaca por disponer de un mayor número de elementos en el equipamiento sin que por ello aumente el precio, y estará disponible en los niveles de acabado Trend y Titanium, cada uno con motores y cajas de cambio distintos. El […]

Ford España ha introducido una nueva edición especial para el monovolumen compacto C-Max, denominada «Sun«. Destaca por disponer de un mayor número de elementos en el equipamiento sin que por ello aumente el precio, y estará disponible en los niveles de acabado Trend y Titanium, cada uno con motores y cajas de cambio distintos.

El acabado Trend podrá tener los motores 1.6 TDCi de 109 caballos de potencia y el 1.8 Flexifuel de 125 caballos, ambos equipados con una transmisión manual de cinco velocidades, y su equipamiento extra supone un ahorro de 255 euros con respecto al modelo normal. En el caso del Titanium, la oferta de propulsores se reduce al 2.0 TDCi de 126 caballos unido a la transmisión Powersift de doble embrague, que puede funcionar tanto en modo automático como en secuencial, y las opciones que incorpora ofrecen un descuento de 1.295 euros en relación al precio del acabado convencional.

En cuanto al equipamiento adicional del C-Max Sun, aumenta la visibilidad y luminosidad del interior gracias al techo panorámico y al parabrisas termoreflectantes, que además son capaces de regular la cantidad de sol que entra llegando a reducirla hasta un 13% para evitar una temperatura excesivamente alta en el habitáculo.

Asimismo, incorpora un reposabrazos deslizante en la consola central, toma de corriente bipolar de 220 voltios ó 150 kW en la guantera, espejos plegables eléctricos y un soporte para el navegador en el pilar A, que también se puede usar fuera del coche. Además de todo esto, existe en opción en el acabado Titanium el parabrisas calefactable de 210 euros, el cual se equipa necesariamente en el Trend.

El C-Max Sun cuesta, contando con todos los elementos opcionales y paquetes del equipamiento en cada versión:

  • 1.6 TDCi Trend = 21.710 euros
  • 1.8 Flexifuel Trend = 20.610 euros
  • 2.0 TDCi Titanium Powershift = 26.220 euros

Fuente | Ford

un comentario

  1. poly dice:

    Me encanto este diseño ahora a esperar a que salga a la calle para verlo en accion, saludos

Deja un comentario