Nueva edición limitada Lexus LC 500 Bespoke Carbon
Lexus pone a la venta una única unidad para España de la edición limitada LC 500 Bespoke Carbon, con un equipamiento muy exclusivo y un precio de 157.500 euros.
Tras la edición limitada LC 500 Hokkaido, realizada sobre la base del Lexus LC 500 Cabrio, la marca japonesa lanza ahora una nueva edición exclusiva en este caso para el LC 500 Coupé. Denominada Bespoke Carbon, únicamente está prevista la comercialización de una unidad para el mercado español. Su precio, acorde con la exclusividad del coche: 157.500 euros, lo que supone alrededor de unos 30.000 euros adicionales sobre un Lexus LC 500.
¿Que lleva el LC 500 Bespoke Carbon?
Pero no, a pesar del sustancial aumento de precio, no esperes nada nuevo bajo el capó del LC 500, donde sigue rugiendo el V8 de 5 litros con casi 480 CV. Tampoco es que le haga falta más potencia, prestaciones o carácter, la verdad.
Lo que hace diferente a esta edición especial es, en primer lugar, el color rojo Sonic de su carrocería, con el interior tapizado en Alcantara negra. Aunque seguro que también te llama la atención el nuevo alerón trasero fijo, de mayores dimensiones que el de serie, y reforzado con fibra de carbono. O las llantas de 21 pulgadas de cinco radios, que son forjadas y están acabadas en el mismo tono negro que se aprecia en múltiples elementos de la carrocería, como la parrilla o los embellecedores de los faros.
Lexus también añade dos elementos destinados a mejorar la dinámica de conducción, como el diferencial Torsen y el «Performance Damper». Este último consta de unos amortiguadores laterales que se han diseñado específicamente para absorber y minimizar las vibraciones.
En el equipamiento de serie del LC 500 Bespoke Carbon encontramos el volante de cuero calefactado, un equipo de audio firmado por Mark Levinson y la instrumentación proyectada en el parabrisas.
Galería de imágenes Lexus LC 500 Bespoke Carbon
Deja un comentario