Nowack alcanza con un Mini Cooper S los 230 CV y los 260 CV con el John Cooper Works
Por si no estabas contento con los 184 CV de potencia del Mini Cooper S o incluso te sabe a poco los 211 CV que desarrolla el John Cooper Works el preparador alemán Nowack ha añadido dos kits de potencia que animan al Mini a superar los 230 CV. Nowack incorpora un primer kit, el […]
Por si no estabas contento con los 184 CV de potencia del Mini Cooper S o incluso te sabe a poco los 211 CV que desarrolla el John Cooper Works el preparador alemán Nowack ha añadido dos kits de potencia que animan al Mini a superar los 230 CV.
Nowack incorpora un primer kit, el N230, que mediante una reprogramación de la centralita junto a un nuevo filtro de aire es capaz de que el motor 1.6 litros turbo de 177 CV alcanze los 230 CV. Mientras que en el caso del John Cooper Works se mejora el rendimiento del árbol de levas y se optimizan lo cilindros para así elevar la potencia hasta los 260 CV.
Junto a estos cambios en el motor Nowack también añade otras mejoras tanto estéticas como de rendimiento como una doble salida de escape en acero inoxidable o un tren de rodaje mucho más deportivo. Por último también destacan unas nuevas llantas de 18 pulgadas.
Fuente | diariomotor
Deja un comentario