North Street Capital, Saab y algunas dudas
A últimas horas han surgido muchas dudas en la red respecto a North Street Capital, la compañía de inversiones que va a salvar a Saab de la bancarrota. Resumiendo un poco lo que ha ocurrido durante esta semana, después de las amenazas de Guy Lofalk, nos enteramos luego que un salvador de última hora, North […]
ya que ya no solo querían hacer un préstamos, sino que lo querían todo; querían comprar la marca.
Sin embargo, han comenzado a circular rumores de que North Street Capital es una empresa fantasma y que detrás del nombre no hay nada más que una oficina virtual. Que una compañía no tenga ni siquiera una oficina pequeña genera dudas, aunque no necesariamente tenga que ser una compañía que no existe. Recordemos que North Street Capital ha comprado recientemente a Spyker.
Si vemos el comunicado de prensa que tan amablemente nos han enviado de Saab España, vemos que la compra de acciones se tendría que haber hecho hasta ayer, sobre lo cual no tenemos ni una sola línea, mientras que el dinero en efectivo deberá llegar el próximo miércoles, a lo cual esperamos tener más suerte.
Ahora bien, si somos lo suficientemente atrevidos para llamar por teléfono a las oficinas de North Street Capital, un servidor ha comprobado que… nadie responde a las llamadas.
un comentario
Deja un comentario
pero, ¿tienen teléfono, no?