Los norteamericanos recibirían aún menos unidades del Nissan Leaf

Fernando Alvarez     19 agosto 2010     1 min.
Los norteamericanos recibirían aún menos unidades del Nissan Leaf

Con cifras meramente especulativas o no, lo cierto es que el Nissan Leaf podría sufrir de anemia de unidades entregadas para los impacientes compradores norteamericanos. Si bien las previsiones de Nissan era entregar coches de manera ilimitada en las primeras etapas, ahora la compañía ha puesto un signo de alto en el camino de este […]

Con cifras meramente especulativas o no, lo cierto es que el Nissan Leaf podría sufrir de anemia de unidades entregadas para los impacientes compradores norteamericanos. Si bien las previsiones de Nissan era entregar coches de manera ilimitada en las primeras etapas, ahora la compañía ha puesto un signo de alto en el camino de este eléctrico.

De acuerdo a Leon Kamins, uno de los directivos de la firma, el Leaf estaría llegando a las tierras del tío Sam con unas 3.300 unidades, en lugar de las 10.000 que se tenían planeadas. El resto de los coches irían a parar a Japón, aunque luego llegó una aclaración oficial, como para no asustar demasiado a los que esperan por el Leaf.

Dicha aclaración fue emitida más tarde por Nissan, diciendo que las cantidades dadas eran puramente especulativas y que se estarían suministrando coches a los concesionarios de acuerdo a la marcha de la demanda. Es decir, no faltarán coches Leaf, pero tampoco sobrarán y se entregarán al mismo ritmo que las compras.

Vamos, que estoy seguro que Nissan no se quiere perder el buen negocio que le resultará el Leaf, ni a los clientes nuevos que este coche eléctrico está generando.

Vía | Autoblog Green


Deja un comentario