No es una prueba de choque, sólo diversión
Todos conocemos la importancia que tienen las pruebas de choque para los usuarios, así que ha sido muy interesante encontrar un video que satiriza los estándares de seguridad de los coches actuales. Como podrán observar se equipa un trineo con dos cohetes, esto le permitió al singular vehículo llegar a una velocidad máxima de 646 […]
Todos conocemos la importancia que tienen las pruebas de choque para los usuarios, así que ha sido muy interesante encontrar un video que satiriza los estándares de seguridad de los coches actuales.
Como podrán observar se equipa un trineo con dos cohetes, esto le permitió al singular vehículo llegar a una velocidad máxima de 646 km/h (aproximadamente la mitad de la velocidad del sonido).
El coche seleccionado para recibir el impacto fue un Ford Aspira y para ser sincero no sentimos ningún tipo de pena por él, pues sin su protagonismo hubiéramos perdido la oportunidad de disfrutar de la impresionante edición en cámara lenta.
La prueba fue realizada por el programa Mythbusters en Nuevo México y tal como indican los conductores, hasta el momento es una de las mejores escenas de la temporada 2009.
Vía | Autoblog
Deja un comentario