No oficial: Skoda intentará meterse en el mundo de los SUV con el Bigfoot
Skoda tiene al alcance de la mano tantas plataforma de donde sacar ideas, que parece increíble que no lo hayan intentado antes. Después del Yeti, siguiendo con la analogía del monstruo de las nieves, llegará el Bigfoot, nombre tentativo para un SUV con capacidad para siete pasajeros. Para el Bigfoot, la compañía checa echará mano […]
Skoda tiene al alcance de la mano tantas plataforma de donde sacar ideas, que parece increíble que no lo hayan intentado antes. Después del Yeti, siguiendo con la analogía del monstruo de las nieves, llegará el Bigfoot, nombre tentativo para un SUV con capacidad para siete pasajeros.
Para el Bigfoot, la compañía checa echará mano de la base del Volkswagen Tiguan, aunque con una distancia entre ejes más grande, debido a que tendrá que acomodar tres filas de asientos. El primer boceto del Bigfoot es el que te mostramos como ilustración de esta entrada, para que te vayas formando una idea de lo que será.
Siguiendo con los detalles que podrían ser, el Bigfoot se alista para usar algunos motores de Volkswagen, como los dos litros diésel y a gasolina, que son los que inicialmente se mencionan.
Además este SUV incorporará tecnología DSG o 4×4 de sus patrones alemanes, en la medida en que los costos de fabricar el Bigfoot sean bajos, lo cual es lo que se espera, para poder competir contra la talla de un Kia Sorento, Peugeot 4007 o Hyundai Santa Fe.
Deja un comentario