Nissan también se adecua al mercado
Primero fue Renault quien informó que tomaría medidas para afrontar la situación económica actual y ahora su socio comercial también anuncia medidas de control similar. El fabricante japonés tiene como objetivo controlar los volúmenes de producción, reducir los stocks, y prevenir un exceso de suministro a un mercado debilitado. Por esa razón la factoría de […]
Primero fue Renault quien informó que tomaría medidas para afrontar la situación económica actual y ahora su socio comercial también anuncia medidas de control similar.
El fabricante japonés tiene como objetivo controlar los volúmenes de producción, reducir los stocks, y prevenir un exceso de suministro a un mercado debilitado.
Por esa razón la factoría de Sunderland (Reino Unido) va a reducir el volumen de producción para los modelos Micra y Note entre octubre y noviembre mediante dos semanas de no producción y tres semanas con menos tiempo de producción.
Y en Barcelona los ajustes se realizarán para el Pathfinder/Navara y Primastar entre octubre y diciembre mediante una semana de no producción y ocho semanas con menos tiempo de producción.
La compañía ha informado que trabajará para minimizar el impacto de estas medidas de control sobre sus empleados.
Fuente | Nissan
Imagen | El País
Deja un comentario