Nissan pone al día el configurador para el Juke

Fernando Alvarez     14 agosto 2013     2 min.
Nissan pone al día el configurador para el Juke

Nissan ha puesto al día su configurador web del Nissan Juke, con nuevas opciones, tanto de configuración como de nuevos colores y acabados interiores. El nuevo configurador mostrará el modelo final, junto a un código personal que puede ser entregado al concesionario si se quiere adquirir el vehículo.

Luego del lanzamiento en 2012, Nissan sigue ampliando el programa de personalización del Nissan Juke, con mejoras que permitirán al usuario tener a la mano más opciones de personalización. Como parte del nuevo programa, once elementos de diseño y estilo distintos son ahora personalizables y están disponibles en hasta ocho colores y tonos diferentes.

En el marco de esta ampliación del programa de personalización, se han añadido tres nuevos colores para la tapicería: azul eléctrico, negro mate y morado oscuro, que se unen a unas llantas de aleación de 18 pulgadas con un nuevo diseño, disponibles en plateado, negro y gris metalizado con corte de diamante.

Asimismo, el programa incluye una serie de elementos nuevos para el habitáculo. Cuatro áreas distintas que pueden personalizarse con la misma paleta de colores elegida para el exterior. Para la consola central, por ejemplo, es posible elegir entre siete colores o acabados distintos y lo mismo con los embellecedores de las puertas. Los altavoces de agudos y las rejillas de ventilación están disponibles en ocho opciones diferentes, y es posible pedir las alfombrillas con puntadas de color.

Nissan ha actualizado su configurador 3D que permite a los usuarios ver cómo queda cada nuevo elemento. El configurador hace posible que los usuarios accedan a una imagen de calidad fotográfica en alta resolución de su Juke, que se puede rotar para ver el coche desde cualquier ángulo. Será posible añadir y quitar los diseños de llantas y tapicería, así como pasar de un color a otro con un simple clic. Una vez terminado el proceso de personalización, los usuarios reciben un código único que les permite recuperar su diseño a través de la página web de Nissan. Los compradores que deseen adquirir el coche, podrán dirigirse a cualquier concesionario Nissan, desde donde se podrá acceder a su diseño con el código, y hacer el pedido.

Fuente | Nissan


Deja un comentario