Honda Nissan Renault Suzuki Curiosidades
Nissan Navara, Pathfinder y Micra, Suzuki Swift, Honda Legend y Renault Master a revisión
Como cada domingo seguimos con las dichosas llamadas a revisión y, como puedes ver por el título, este domingo especialmente viene bien cargada debido a las llamadas a revisión realizadas por Nissan, Suzuki, Honda y Renault. En cuanto a los fallos, si eres propietario de alguno de estos modelos o tan sólo te pica la […]
Como cada domingo seguimos con las dichosas llamadas a revisión y, como puedes ver por el título, este domingo especialmente viene bien cargada debido a las llamadas a revisión realizadas por Nissan, Suzuki, Honda y Renault.
En cuanto a los fallos, si eres propietario de alguno de estos modelos o tan sólo te pica la curiosidad, decirte que pinches con tu ratón en «seguir leyendo» ya que te los explicaré más detalladamente.
Renault Master III: quizás una de las más comercializadas en nuestro país ha de hacer un ligero viaje al taller oficial debido a la posibilidad de que se raje e incluso se rompa el buje de la rueda trasera izquierda. Los vehículos afectados son los fabricados desde el inicio de la producción de la tercera generación hasta el 16 de Abril de 2010.
Suzuki Swift: el pequeño de los Suzuki deberá pasar por el taller debido a un problema detectado en la capa destinada a prevenir la corrosión en el sistema de amortiguación delantera. Debido a este problema el óxido podría dañar las manguetas de las columnas McPherson. Los vehículos afectados son los fabricados y comercializados entre 1997 y 2002.
Honda Legend: Al parecer se ha detectado un posible problema que puede hacer que se deforme el sello del cilindro principal de freno a consecuencia de una sustitución indebida del líquido de frenos dando lugar a fugas y disminuyendo la capacidad de frenado. Los vehículos afectados se fabricaron entre el 23 de diciembre de 2005 y el 6 de febrero de 2007.
Nissan Navara, Pathfinder y Micra: Los vehículos afectados concretamente son los Navara D40, Pathfinder R51 y Micra K12. El fallo detectado por Nissan proviene de los relés presentes en el sistema de encendido y otros dispositivos que pueden contaminarse con óxido de silicio evitando el cierre del circuito y con ello el encendido de las bujías.
Como siempre no tienes de qué preocuparte ya que todas las marcas se pondrán cordialmente en contacto contigo para invitarte a que lleves tu coche al taller oficial para proceder a su reparación de manera gratuita
Vía | autoblog
Deja un comentario