La compañía japonesa colabora con el fabricante de zapatillas deportivas New Balance para promocionar uno de sus modelos y ha transformado su aspecto exterior.
Nissan Cabrios Coches Eléctricos Conceptos
Nissan Max-Out Electric Roadster, el nuevo prototipo eléctrico sin techo
Este modelo es totalmente conceptual y no se llevará a producción, sino que es solo un estudio de diseño para demostrar de lo que es capaz de ofrecer la marca.
El último coche sin techo que se pudo ver de Nissan fue en 2019, cuando se retiró el Nissan 370Z Roadster. Ahora llega un nuevo prototipo sin techo que tiene como denominación Max-Out. Este modelo conceptual no es algo nuevo, sino que ya se mostró como vehículo virtual en el año 2021. La novedad es que ahora ha salido de las pantallas y se ha convertido en un vehículo real, que ha protagonizado un evento dedicado al diseño y la sostenibilidad.
Eso sí, pese a que se ha podido ver de forma física, la marca no ha ofrecido información sobre el mismo. Esto quiere decir que existe, pero que más allá del diseño no conocemos las características del coche. Eso sí, vemos que ofrece una considerable sensación de libertad gracias a su techo abierto y desde la marca aseguran que el modelo conceptual ofrece una experiencia de conduccion intensa y agradable.
El coche es desde luego un interesante ejercicio de diseño. La parrilla está cerrada y parece funcionar como si fuera una pantalla. Este tratamiento también parece estar presente en las ruedas, que parece que proyectan una imagen que potencia el movimiento. Presenta unas líneas largas y fluidas, con unas curvas suaves que le aportan una imagen muy dinámica.
Galería de fotos -
NISSAN MAX-OUT ROADSTER
El parabrisas es bastante minimalista y su zaga quiere imitar a la parte delantera, para seguir con la misma línea de diseño. El diseño futurista se repite en el interior, con dos asientos individuales y unas alfombrillas que recrean una ilusión óptica. Algo poco práctico, pero muy vistoso para un prototipo.
El volante tiene forma de yugo y la gran pantalla que preside el salpicadero combina el panel de instrumentación con la pantalla multimedia, que refuerza la imagen atrevida y futurista que se percibe en todo el coche. No va a pasar a producción, pero probablemente sirva de inspiración para alguno de los futuros modelos eléctricos que plantea la marca japonesa para un futuro próximo.
Deja un comentario