GT-R Nissan Curiosidades Deportivos Familiar
Nissan GT-R station wagon
Si el Nissan GT-R es uno de tus deportivos predilectos, no te harán mucha gracia las fotos que verás en esta entrada o te estarás preguntando por qué hemos sido tan tontos de caer en la broma del 1 de abril (y para más inri, un par de días después). Este Nissan GT-R station wagon […]
Si el Nissan GT-R es uno de tus deportivos predilectos, no te harán mucha gracia las fotos que verás en esta entrada o te estarás preguntando por qué hemos sido tan tontos de caer en la broma del 1 de abril (y para más inri, un par de días después). Este Nissan GT-R station wagon en cuestión fue fotografiado en un aparcamiento portugués hace pocos días y aunque parezca un típico post de April´s fool day tiene visos de ser real.
Las fotos no son trucadas. Realmente es un Nissan GT-R station wagon, muy bien logrado, con un diseño muy limpio. La conversión parece haber sido hecha por un profesional en la materia y no por un aficionado en el garage de su casa, lo cual podemos confirmar; se trata del GT-R 35 Station Wagon del preparador japonés Kids Heart, fruto de la combinación de la parte delantera del Nissan GT-R con la parte trasera del Nissan Stagea, un modelo japonés que también es llamado el «Skyline station wagon».
Si un observador se va acercando al coche, de lejos parece un Volvo 240; si nos vamos al frente reconoceremos al GT-R y estaremos seguros de que este no es un coche familiar inofensivo. Los escapes dobles y la suspensión más baja nos dan la pista de que no se ha dejado afuera al motor V6 twin-turbo del GT-R.
El GT-R 35 Station Wagon original
Vía | Carscoop
Deja un comentario