El Nissan GT-R SpecM cazado en pruebas

Fernando Alvarez     23 junio 2010     2 min.

A la hora de pensar en un modelo más deportivo aún de un modelo deportivo, lo primero que comienza a tomar forma como idea es eliminar la mayor cantidad de elementos inútiles para un coche que sea «casi de carreras». Que tenga lo esencial para conducir sin un agregado de peso inútil. Por lo que […]

A la hora de pensar en un modelo más deportivo aún de un modelo deportivo, lo primero que comienza a tomar forma como idea es eliminar la mayor cantidad de elementos inútiles para un coche que sea «casi de carreras». Que tenga lo esencial para conducir sin un agregado de peso inútil. Por lo que comenzamos eliminando elementos de comfort, lo primero que se le quita a un coche que será algo más que normal.

Pero Nissan ya ha pasado por esa etapa con el GT-R. Sumado a que ya un GT-R básico, tal cual se compra en el concesionario Nissan ya es respetable, el SpecV ya resultó cumplir con lo anteriormente descripto. Ahora tocaba el turno para aquellos que quieren ir rápido, pero cómodamente instalados en el coche y es cuando aparece el SpecM.

El SpecM viene a llenar un hueco pendiente del GT-R de un poco más de equipamiento. Para ello, Nissan ya dispuso a un GT-R SpecM que ha sido cazado haciendo pruebas en Japón. Al menos por fuera, no hay diferencias apreciables con el actual GT-R, a no ser por algo que se oculta bajo el parachoques delantero, pero los cambios llegarán mayormente en los interiores.

Nissan tiene pensado dotar al GT-R de suspensiones revisadas para lograr una mejor comodidad en viajes largos, aparentemente más blandas. Los asientos serán cambiados por modelos más confortables, así como el interior con más acabados de lujo. Se contará además con un equipo de sonido y multimedia de alta calidad.

El precio del SpecM será levemente superior al GT-R base, permaneciendo el SpecV como el más caro. Aún no hay fechas de presentación, pero ya que hablamos de un rediseño simplemente, no creo que tarde mucho en llegar al mercado.

Vía | Info Motori


Deja un comentario