El Nissan GT-R sigue dándole vueltas a su (ya cansadora) discusión con Porsche
Me pregunto si el Nissan GT-R en verdad se está vendiendo, al menos en Alemania, como debiera, algo de lo cual ya dudamos, visto que los japoneses siguen escarbando en la herida de la misma polémica que hace casi cuatro años mantiene con Porsche. ¿quién es más rápido en el Nurburgring? ¿el GT-R o el […]
Me pregunto si el Nissan GT-R en verdad se está vendiendo, al menos en Alemania, como debiera, algo de lo cual ya dudamos, visto que los japoneses siguen escarbando en la herida de la misma polémica que hace casi cuatro años mantiene con Porsche. ¿quién es más rápido en el Nurburgring? ¿el GT-R o el 911 Turbo?
La idea ahora es atraer a más propietarios de Porsche 911 a hacer más pruebas de conducción de un Nissan GT-R, algo que parece una de las cosas más difíciles del mundo. Si tuviera la buena fortuna de ser el dueño de un 911 Turbo, creo que la idea de pasarme a un Nissan GT-R sería algo así como un suicidio automovilístico. Aunque parezca de lo más exagerado que hayas leído.
Lo que tienes aqui es una de las últimas campañas de marketing de Nissan en Alemania. Atraer a los usuarios de Porsche a que se les ablande el corazón y se pasen por un concesionario Nissan para ser convencidos de que no hay nada más cercano al GT-R para estar en el cielo.
Deja un comentario