Un Nissan GT-R arruinado en un trackday
Llega el fin de semana, el calorcito del verano y los que tengan la suerte de salir de trackday a alguna pista cercana (¿o qué tal al mismo Nurburgring?) no se lo pensarán dos veces y podrán dar rienda suelta a la adrenalina que no podemos descargar durante la semana. Pero los trackday no son […]
Llega el fin de semana, el calorcito del verano y los que tengan la suerte de salir de trackday a alguna pista cercana (¿o qué tal al mismo Nurburgring?) no se lo pensarán dos veces y podrán dar rienda suelta a la adrenalina que no podemos descargar durante la semana.
Pero los trackday no son nada fáciles y se debe tener una cierta formación, al menos teórica, de lo que significa ir a 200 por hora en una pista. El piloto del Nissan GT-R que te mostramos en el video, terminó con el coche bastante dañado y contra las protecciones de neumáticos. Su paseo de alta velocidad terminó en el momento en que bajó dos ruedas del asfalto y cruzó la pista hacia el lado opuesto. Parece sencillo dar vueltas, pero las cosas pueden terminar mal.
Vía | GT Spirit
Deja un comentario